*Yar[0]xWrestler* Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Ciranoski te mande un mp ojala lo respondas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyHyrule Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 En el grupo de Facebook "Revolución Geek", publiqué una Nota, en la cual detallo cuales son los artíuculos de la discordia del proyecto de ley: http://www.facebook.com/note.php?note_id=1...1746&ref=mf Advierto que es un post largo! Saludos. Buenisimo Artículo perrito, muy detallado!! Se le felicita :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoElShoro Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 YAAA MANDADO AL PELOTUO DE A. ESCOBAR :P OJALA TE PARA ESTA WEA UNOS 20 AÑOS COMO TANTOS OTROS PROYECTOS...SALU2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzelig Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 (edited) Lo que quiso decir el compadre es que detrás de ese "Compartir" también se oculta el lado oscuro de la Net. No digo que sea en todos los casos pero la mayoría de los casos es así. Por Ej: Aquí varios y lo digo enserio hemos sacado aportes de otras paginas y foros (yo que sepa ninguno a creado un programa, música, vídeo, etc. y lo a subido por sus medios y de ser así son pocos) Independiente de que estos hayan sido conseguidos en buena fe o no. La cuestión que aquí molesta es la posible decisión por parte del senado. "La cual dicta que cortara Internet para siempre a todos aquellos que descarguen material sin respetar los derechos de autor". Bueno esta situación molesta y da vergüenza ya que en vez de dictar una nueva ley que proclame la baja de los impuestos de IVA en el país para acceder al material de forma legal y transparente se opta por lo mas fácil y barato(para ellos) y así nos quedamos estancados en vez de progresar en el ámbito tecnológico. Lo reitero esta wea me repudia ya que esto habré puertas a las empresas poderosas en el país para aprovecharse de su poder y de la ignorancia de algunos (por no decir mucho). Yo no respeto los derechos de autor y soy consiente de lo que hago al igual que muchos pero tengo mis motivos y es que en este país no se puede comprar nada tranquilamente ya que para todo tienen signo de peso($¬$). Esta ley es weona y ademas poco ética por parte de los senadores. Siendo que Chile es uno de los países Sudamericanos vanguardistas en la tecnología y se opta por una Ley como esta. Puff si sera wn el gobierno... sal2s... bye all. No loco, en ese punto tay equivocado. Primero, la ley daría la facultad a las proveedoras de internet de cortar el internet a aquellos usuarios que suban informacion, datos, etc, que cuente con derecho de autor (pero hasta ahi nomas, porque de hecho si no fiscalizan ellas son las que pagan el pato, osea, las obligan a fiscalizar). Y segundo, no se va a cortar el internet para siempre, de hecho el tiempo máximo de corte es de 2 años. En cuanto a lo de el impuesto al libro y a la musica estoy de acuerdo contigo. Si pueden leer la ley es mucho mejor que informarse por informaciones de cualquiera, porque asi es de fuente directa. Es solo una acotación para la buena información. Edited September 27, 2009 by fco_ancud Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkjota Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 vieron esto ? [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; Miren la Ip en rojo ... AHORA DIGO YO CON QUE MORAL HABLAN ESTOS WEONES ¬¬ hay que seguir haciendo presion y comenzar ya... a todos los que se quieran unir a la causa unanse en facebook al grupo oficial de la revolucion geek el link lo encontraran en mi firma y mas informacion tbm la encontraran ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 (edited) No loco, en ese punto tay equivocado. Primero, la ley daría la facultad a las proveedoras de internet de cortar el internet a aquellos usuarios que suban informacion, datos, etc, que cuente con derecho de autor (pero hasta ahi nomas, porque de hecho si no fiscalizan ellas son las que pagan el pato, osea, las obligan a fiscalizar). Y segundo, no se va a cortar el internet para siempre, de hecho el tiempo máximo de corte es de 2 años. En cuanto a lo de el impuesto al libro y a la musica estoy de acuerdo contigo. Si pueden leer la ley es mucho mejor que informarse por informaciones de cualquiera, porque asi es de fuente directa. Es solo una acotación para la buena información. jajaja see, compadre recién nomas me informe :tonto: yo estaba comparando esta Ley con la Francesa pero en fin ya veo que no es así. De todas formas igual me molesta la situación ya que yo igual subo aportes... ¬¬ vale por la corrección. bye all. Edited September 27, 2009 by vicmaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mackelf Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Enviados para los de la V región. Ojalá refinen la ley, es muy abierta a reinterpretaciones en algunas partes. Estos tipos deberían de cambiar la mentalidad. Al final con la internet tienen difusión gratis, y no tienen que gastar tanto en publicidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shacolly Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 me da asco enterarme que estos hueones por los que uno vota hacen la huea que quieren con nuestras libertades, es como si fueran soberanos del pueblo, se nota que son facistas los hueones imbeciles, ya cumpli mi parte y eso, gracias por los mails. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 ADVERTENCIAS AUMENTADAS A VARIOS USUARIOS EVITEN DESVIRTUAR O INSULTARSE ENTRE USTEDES ESTE TEMA FUE CREADO CON OTRO FIN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 vieron esto ? [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; Miren la Ip en rojo ... AHORA DIGO YO CON QUE MORAL HABLAN ESTOS WEONES ¬¬ hay que seguir haciendo presion y comenzar ya... a todos los que se quieran unir a la causa unanse en facebook al grupo oficial de la revolucion geek el link lo encontraran en mi firma y mas informacion tbm la encontraran ahi Parece que al diputado Paredes le gusta Bleach tambien :banana: Enviando correos a Chahuan XD (V) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts