kratos666 Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Enviado el mail, alos di"puta"dos :paco: de la II región, si unimos fuerzas todo se puede lograr!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 NO ALLAN COMO QUERER CAGARNOS ESTOS WNES.... SI UNO PAGA INTERNET ES PARA ACCEDER A SUS BENEFICIOS... Y ESTOS SON UNO DE ELLOS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
OtalO Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Mail Enviado Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmorita Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 envie los correos correspondientes a los diputados de mi region... la unidad hace la fuerza!!!!! Saludossss Link to comment Share on other sites More sharing options...
peiro69 Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 algo asi habia leido hace como 1 mes en emol, y lei también sobre el diputado que dejo claro todos los vacios que trae esta ley, es una verguenza que no se detengan a los verdaderos delincuentes, asesinos, traficantes, violadores, lanzas, mejor que se dediquen a aprovar leyes que contribuyan al desarrollo comunitario que al bloqueo del mismo. soy de derecha y rechazo rotundamente esta ley espero que todos apoyen el rechazo y que nuestros diputados representen verdaderamente porque nosotros los hemos elegido para representar a cada una de las regiones de este país. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maury83 Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 (edited) Correo enviado a los diputados del bio bio Si esta ley se llegara a aprobar, aparte de nosotros, cagarian las empresas de internet, tales como Vtr, Telefonica, Etc, ya que se verian obligadas a bajar drasticamente sus valores tarifarios, y como sabemos que estas empresas son dominadas por gente de dinero, los diputados de la derecha van a votar logicamente en contra Lo que yo sugiero es ke la gordis entregue el mando dignamente y sin cagarla mas, si esta ley logra ver la luz, Frei se va a la mierda con su campaña y perderia mucho mas votos ke los ke ya perdio despues del debate Preparemonos para lo ke se viene, ke no es bueno, un gobierno de derecha y sin libertad para compartir, creo mis keridos amigos, ke estamos retrocediendo, y nos acercamos cada vez mas a la tirania de los años 70s y 80s. Asi no se puede Edited September 27, 2009 by maury83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelnegro18 Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 esta ley es para lucro del gobierno mas lucro que estos diputados roban quieren robar mas hacerce mas plata ellos y no ayudar a chile dilicuentes salen el mismo dia cuidades atemorizadas y gobirno y dpiputados jodido de la risa todo esto ademas leyendo ingluye algo el maldito TLC de chile con EEUU y ademas los diputados se ponen a votar cosas que le convienen no otros que deverian votar y lleban años esperando yo por mi parte si me cortan la net(segun el dia el mercurio de este jueves pasado a la persona se le pude cortar la internet por 2 años y ademas deve seguir pagando por oblihacion) por mi parte no lo hare xD espero que no se haga ya que en francia me parece que se aprobo y esta saliendo chispas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alonso_Esteban Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 (edited) No al control y censura de internet. correo enviado! fecha 27 de septiembre de 2009 11:05 asunto No al control y censura de internet. enviado por gmail.com a luchar !!!!!!!!!!!!!!!! Edited September 27, 2009 by Alonso_Esteban Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_comunista Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 bueno si los politicos quieren guerra hay que darles donde mas les duele y es en las elecciones hay que votar nulo en forma de protesta y ver que pasa ¿quien apoya? :paco: :blink: ] POR AKA SIEMPRE VA ESTAR LA MANO DE APOYO COMPAÑERO estos weones piensan que nosotros nos vamos a quedar como weones viendo como nos ven las weas , valga la jajajj saludos enviando sus mails correspondientes¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Programer= Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Mail mandados a diputados R.M. ya están listos. Aprovechen de mandarlos a los hijos de esos diputados que van al colegio o universidad y presionen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts