Feniix_ Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 "El Mercado Tiende A Censurar Toda Alternativa" (Lechner)... AHI ESTA LA RAZON POR LA QUE QUIEREN MATAR EL COMPARTIR POR INTERNET, ES UNA ALTERNATIVA NO RENTABLE AL MERCADO. estaba leyendo sociologia, y salio esa frase, y el resto es lo que pienso Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkjota Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 "El Mercado Tiende A Censurar Toda Alternativa" (Lechner)... AHI ESTA LA RAZON POR LA QUE QUIEREN MATAR EL COMPARTIR POR INTERNET, ES UNA ALTERNATIVA NO RENTABLE AL MERCADO. estaba leyendo sociologia, y salio esa frase, y el resto es lo que pienso excelente frase... pero no rentable? si gracias a la internet que muxa gente cantantes grupos libros autores poetas se hacen conocidos y para ellos es rentable pero para nuestros politicos no porque no les llena mucho los bolsillos? que estupidez Link to comment Share on other sites More sharing options...
RESENTIDOSOCIAL Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 (edited) exacto si para el mercado la cosa es facil..... ti tienes poder te tienes que meter entre medio de la relacion entre trabajdor y el producto final. asi salen las disqueras, que se meten en la relacion entre el cantante o grupo con su musica, y asi es todo en el mercado, y si sale un pelagato y dice que esfuerzo va ser en vano por que hay otros medios que acortan la distancia entre esa relacion...lo mas logico es que quieran cagarselo como lo estan haciendo ahora con internet. si la relacion entre las bandas emergentes y las personas, generalmente son redirectas, sin el intermediario de la disquera. saben que estan cagados por la pirateria. y al fin quien sale ganando mas?? la disquera que se queda con mucha plata por hacer repoco, y pasando demas, no cobran mas caro a nosotros. (marciano). NO DEJEMOS QUE EL ESPACIO LIBERADO QUE ES AHORA INTERNET LO CORROMPAN LEYES, QUE SOLO BUSCAN SATISFACER INTERESES DE CORPORACIONES!!!!!!! LIBERACION TOTAL!!! Edited September 27, 2009 by RESENTIDOSOCIAL Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyHyrule Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 exacto si para el mercado la cosa es facil..... ti tienes poder te tienes que meter entre medio de la relacion entre trabajdor y el producto final. asi salen las disqueras, que se meten en la relacion entre el cantante o grupo con su musica, y asi es todo en el mercado, y si sale un pelagato y dice que esfuerzo va ser en vano por que hay otros medios que acortan la distancia entre esa relacion...lo mas logico es que quieran cagarselo como lo estan haciendo ahora con internet. si la relacion entre las bandas emergentes y las personas, generalmente son redirectas, sin el intermediario de la disquera. saben que estan cagados por la pirateria. y al fin quien sale ganando mas?? la disquera que se queda con mucha plata por hacer repoco, y pasando demas, no cobran mas caro a nosotros. (marciano). NO DEJEMOS QUE EL ESPACIO LIBERADO QUE ES AHORA INTERNET LO CORROMPAN LEYES, QUE SOLO BUSCAN SATISFACER INTERESES DE CORPORACIONES!!!!!!! LIBERACION TOTAL!!! En estricto rigor, corporación es una institución sin ánimo de lucro, y lo que vemos acá es netamente empresas neoliberalistas yankees que se ven afectadas por el pirateo en Latinoamerica, es por eso que comenzaron a gestar esta seguidilla en Internet, para controlar el flujo de información de cada usuario, de esa forma si te pillan cometiendo eñ "ilícito" de descargar música sin pagar un $ te rajan! Y los proveedores de internet no son naa weones subnormales con deficiencias mentales... claramente esto aparte de traerles ganancias les estan otorgando un poder enorme, el de poder controlar a cada uno de los usuarios que necesitan el INet para sus oficios... Puede que sea paranoico, pero en realidad, si lo analizamos bien... ES LA PUTA Y SANTA VERDAD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marco1801 Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 (edited) Los wns tienen caca en la cabeza! como se les ocurre hacer semejante tontera todo auspiciado por el gobierno de la guatoncita bachelet. Edited September 27, 2009 by marco1801 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RESENTIDOSOCIAL Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 si es verdad el tema de la corporaciones, pero en fin......... el punto que son empresas con fines de lucro, y el punto es el lucro descarado, que quieren seguir sacando de lo que hacen los artistas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyHyrule Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Asi es... Pero el problemas de los artistas, si lo pensai bien, puede que sea una realidad que, no se po, si tienen una sociedad, o asociación, o sindicato, whatever... o que los esten usando como una de sus tantas excusas... o las 2 opciones (que yo creo que es la mas cierta) Pero, aka, el problema fundamental son 2!! <<El lucro y la potestad de control frente a los Consumidores>> Ambas se complementan, son reciprocas, mientras mas poder de limitación tengan menos competencia, mientras menos competencia mas beneficios, mientras mas beneficios más utilidades y mientras más utilidades (ganancias penuniarias "$") más poder de control!! Y asi seguirá el ciclo, y si ahora van por el INET, una herramienta y medio de comunicación, en estos días, el más importante... que seguirá despues!! ¡¡Tenemos que detener esto como de lugar!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rageagainst Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Enviados los correos respectivos a los diputados de mi zona!!!, seguir adelante no más con la resistencia. Grandes hijos de puta!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 (edited) Yo voy a respetar los derechos de autor y comprar todo original. Cuando estos qls (Políticos) bajen los impuestos de IVA y se comprometan con el mercado de una buena administración Por que aunque una wea baje a nivel mundial (como la xbox 360) en otros sube (en mi caso: vivo en Calama y aun no le veo la baja de precio de la consola), esa wea me repudia y es por eso que me paso los derecho de autor por el DICK!! :angry: En caso de salir a protestar este sera mi Cartel y/u Slogan... Edited September 27, 2009 by vicmaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
jyrio Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 bueno si los politicos quieren guerra hay que darles donde mas les duele y es en las elecciones hay que votar nulo en forma de protesta y ver que pasa ¿quien apoya? :paco: :blink: ] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts