Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

Oigan los weas...

Parenla con la tontera de hacer publicidad política, tienen que estar vios que la mayoría aca no ta ni ahi con Candidatos qliaos Hipócritas, ingratos, narigones, estafadores, drogadictos, viejos, momios o marxistas...

Si este tema esta creado es para adherir a todos aquellos que sienten que nos hemos visto sobrepasados, no tan solo por este gobierno concerta, si no por la decision que lleguen a tomar los weas del Congreso (que la mayoria son fachos)

Si va a andar ventilando su postura política o a demostrar anticipadamente a quien le compraron el voto es wea de ustedes, ahi otros lugares dentro de la comunidad para hacer ese tipo de llamados, creen un tema, hablen de política, xupenle los picos a sus candidatos a su antojo, lo que es este tema, si quieren aportar, incentiven a los demás a hacer lo correcto!

 

Y por parte de todos aquellos que ya han colaborado, sigan asi!!

Que estas contiendas las que la ganan somos el pueblo en gral!

(el que haya vivido lo mismo que yo en la era pinguina, sabrá de lo que estoy diciendo)

 

Tememos el poder para paralizar este país... es cosa de aprender y aplicarlo con la debida responsabilidad!!

 

:banana: :banana: ADELANTE CHILECOMPARTIANOS :banana: :banana:

 

 

TE FALTO fachos tambien po wueon.

 

en todo caso NO A LA CENSURA DE INTERNET.

 

Imagen IPB

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://www.facebook.com/pages/Revolucion-G...45540036?ref=mf

 

 

UNANSE AL GRUPO OFICIAL DE LA FUTURA REVOLUCION SI QUIEREN SER PARTE UNANSE PARA HACERNOS VALER COMO CONSUMIDORES Y QUE NO NOS PASEN A LLEVAR

 

me gusta que promuevas Mi pagina amigo, hazlo en tu face, y en otros foros si es que tienes cuenta

 

 

 

eso toy haciendo lo toy publicando en todos los foros en los que estoy registrado no te preocupes y en face tengo mi muro tapado con la pagina y en el grupo de face oficial tbm lo toy publicando asi que no te preocupes en mi msn tbm lo tengo publicado asi que cualquier cosa avisame por aca o por facebook

Link to comment
Share on other sites

si en el fondo la propiedad es en si un robo, asi que filo, internet a estado libre hasta el momento, y nadie a muerto por que a un cantante le pirateen su cd.

 

si han muerto personas por que no les dan educacion, si han muerto personas por que el sistema de salud es como las weas.

 

 

hay otras cosas a las cuales hay que ponerles ojo.

Link to comment
Share on other sites

Oigan los weas...

Parenla con la tontera de hacer publicidad política, tienen que estar vios que la mayoría aca no ta ni ahi con Candidatos qliaos Hipócritas, ingratos, narigones, estafadores, drogadictos, viejos, momios o marxistas...

Si este tema esta creado es para adherir a todos aquellos que sienten que nos hemos visto sobrepasados, no tan solo por este gobierno concerta, si no por la decision que lleguen a tomar los weas del Congreso (que la mayoria son fachos)

Si va a andar ventilando su postura política o a demostrar anticipadamente a quien le compraron el voto es wea de ustedes, ahi otros lugares dentro de la comunidad para hacer ese tipo de llamados, creen un tema, hablen de política, xupenle los picos a sus candidatos a su antojo, lo que es este tema, si quieren aportar, incentiven a los demás a hacer lo correcto!

 

Y por parte de todos aquellos que ya han colaborado, sigan asi!!

Que estas contiendas las que la ganan somos el pueblo en gral!

(el que haya vivido lo mismo que yo en la era pinguina, sabrá de lo que estoy diciendo)

 

Tememos el poder para paralizar este país... es cosa de aprender y aplicarlo con la debida responsabilidad!!

 

:banana: :banana: ADELANTE CHILECOMPARTIANOS :banana: :banana:

 

 

TU LO HAS DICHO!!!!!

 

ES EL MOMENTO DE QUE DEJEMOS A UN LADO NUESTRO EGOISMO Y PENSEMOS EN LOS DEMAS. QUE ANTEPONGAMOS LAS NECESIDADES DE NUESTRO PROJIMO A LAS NUESTRAS.

 

¿ACASO NOS FALTA LA COMIDA?

 

A MI NO

 

PERO MUCHOS NO TIENEN NI SIQUIERA QUE HECHARSE A LA BOCA

 

¿A ALGUIEN LE PREOCUPA ESAS PERSONAS?

 

Y ESTAMOS AQUI DISCUTIENDO ESTO PORQUE NOS AFECTA

 

Y ESTA BIEN, PERO TAMBIEN HAY OTROS QUE NECESITAN

 

DEBEMOS APOYARNOS EN TODOS LOS ASPECTOS

 

NO SOLAMENTE AHORA

 

QUE REPRUEBAN LA LEY

 

Y CADA QUIEN VUELVE A SU VIDA LLENA DE EGOISMO E INDIFERENCIA POR LOS DEMAS

 

EL TEMA CENTRAL ES EL AMOR

 

EL AMOR DE LOS UNOS HACIA LOS OTROS

Edited by primargosmil
Link to comment
Share on other sites

Oigan los weas...

Parenla con la tontera de hacer publicidad política, tienen que estar vios que la mayoría aca no ta ni ahi con Candidatos qliaos Hipócritas, ingratos, narigones, estafadores, drogadictos, viejos, momios o marxistas...

Si este tema esta creado es para adherir a todos aquellos que sienten que nos hemos visto sobrepasados, no tan solo por este gobierno concerta, si no por la decision que lleguen a tomar los weas del Congreso (que la mayoria son fachos)

Si va a andar ventilando su postura política o a demostrar anticipadamente a quien le compraron el voto es wea de ustedes, ahi otros lugares dentro de la comunidad para hacer ese tipo de llamados, creen un tema, hablen de política, xupenle los picos a sus candidatos a su antojo, lo que es este tema, si quieren aportar, incentiven a los demás a hacer lo correcto!

 

Y por parte de todos aquellos que ya han colaborado, sigan asi!!

Que estas contiendas las que la ganan somos el pueblo en gral!

(el que haya vivido lo mismo que yo en la era pinguina, sabrá de lo que estoy diciendo)

 

Tememos el poder para paralizar este país... es cosa de aprender y aplicarlo con la debida responsabilidad!!

 

:banana: :banana: ADELANTE CHILECOMPARTIANOS :banana: :banana:

 

 

Aqui otro soldado pregonando todo por facebook y por todos los foros en los que estoy registrado te dejo el link del grupo oficial de la revolucion

http://www.facebook.com/pages/Revolucion-G...45540036?ref=mf sumate =D y asi seremos mas =D

 

Link to comment
Share on other sites

Esa escusa de "compartir" es pirateo.

 

Sean sinceros... que les cuesta XD.

 

Ni se arrugan al decir "compartir", estan derechamente pirateando, ESTAMOS!.

 

Deberian ser otras medidas, no "censurar", se deberia cobrar por algo que ocupemos, como windows, y esta la opcion de linux si no quieres pagar...

Tambien respecto a las peliculas, si te gusto una que bajaste, COMPRALA O ANDA AL CINE WN BARSA!

 

Son terrible barsas...

 

En fin...

 

La ley no llegara a ningun lado XD...

 

Pd: Terrible de barsas si po, ni una arruga...

 

 

Para mí, pirateria tendría dos significados.

 

El primer significado sería la piratería con fines de lucro. Supongo que todos habrán visto en las noticias a una pila de wns que detienen por piratería de libros, películas, etc., ¿para qué?, para venderlos en el mercado negro o feria de las pulgas.

 

La segunda sería la piratería sin fines de lucro. Reconozcamos que toda la gente que aporta cosas acá, en cierto modo es piratería, para que nos hacemos los lesos, pero tiene una única diferencia que no lo hacen a cambio de plata. Lo hacen simplemente para compartir y disponer de cosas que sean del agrado de todos.

 

Sé que la palabra piratería es polémica, pero yo creo que es más grave ejercerla a cambio de dinero.

 

Al compadre de arriba, el que esta en contra de compartir, yo me digo, si no nos apoyas, no hinches, sabiamos que cuando iniciasemos habria gente así, que pese a aportar y descargar, en estos momentos se hecharia para atras y apoyaria calladito.

 

al compadre que cito al compadre de arriba, totalmente de acuerdo con el. Nosotros somos piratas por compartir, pero compartimos sin lucrar, que de cierto modo es un pirateo sano.

 

Vamos retrocediendo en materia digital. Chile va volver al casette, dp al vinilo, y dp ¿que se hacia antes del vinilo?, vamos a tener que escuchar musica tocada por nosotros, hasta que digan que hacer covers a las canciones es pirateo tambien, ahi los que tocamos musica, cagamos.... EN QUE PAIS VIVIMOS??? (es lo que puse en la pagina y en mi estado de face)

 

http://www.facebook.com/pages/Revolucion-G...45540036?ref=mf

 

Mi Pagina en contra de la puta ley!

Edited by Feniix_
Link to comment
Share on other sites

si en el fondo la propiedad es en si un robo, asi que filo, internet a estado libre hasta el momento, y nadie a muerto por que a un cantante le pirateen su cd.

 

si han muerto personas por que no les dan educacion, si han muerto personas por que el sistema de salud es como las weas.

 

 

hay otras cosas a las cuales hay que ponerles ojo.

 

Te apoyo. Creo que hay cosas más importantes como la salud del país en general.

 

También creo que naaadie se habrá muerto por que le pirateen su cd de música, su juego, película, etc. Además igual los artistas o respectivos dueños de las cosas que piratean se ganan su buen billete y no tienen de qué quejarse. Las autoridades nos joden a nosotros ahora?.

 

Como decía yo: La gente piratea o baja cosas pirateadas por que no tienen el dinero para pagar la millonada que questa eso tan preciado que quieren tener xD.

Edited by Pascualama
Link to comment
Share on other sites

si en el fondo la propiedad es en si un robo, asi que filo, internet a estado libre hasta el momento, y nadie a muerto por que a un cantante le pirateen su cd.

 

si han muerto personas por que no les dan educacion, si han muerto personas por que el sistema de salud es como las weas.

 

 

hay otras cosas a las cuales hay que ponerles ojo.

 

Te apoyo. Creo que hay cosas más importantes como la salud del país en general.

 

También creo que naaadie se habrá muerto por que le pirateen su cd de música, su juego, película, etc. Además igual los artistas o respectivos dueños de las cosas que piratean se ganan su buen billete y no tienen de qué quejarse. Las autoridades nos joden a nosotros ahora?.

 

Como decía yo: La gente piratea o baja cosas pirateadas por que no tienen el dinero para pagar la millonada que questa eso tan preciado que quieren tener xD.

 

 

si es verdad, lo artistas ganan millones (los artistas grandes), y pueden vivir rebien haciendo conciertos, la verdad es que es segun mi posicion politica solamente me hace afirmar el tema de la propiedad, y tambien el tema de que mejor que los artistas trabajen, que se queden hechados en las weas ganado plata de los cd que venden.

 

 

un artista se debiera sentir orgulloso de hacer conciertos siempre, frustrado debiera estar, si solo viviese de lo que gana con sus discos, eso seria un empresario solamente no un artistas :enojao:

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Esa escusa de "compartir" es pirateo.

 

Sean sinceros... que les cuesta XD.

 

Ni se arrugan al decir "compartir", estan derechamente pirateando, ESTAMOS!.

 

Deberian ser otras medidas, no "censurar", se deberia cobrar por algo que ocupemos, como windows, y esta la opcion de linux si no quieres pagar...

Tambien respecto a las peliculas, si te gusto una que bajaste, COMPRALA O ANDA AL CINE WN BARSA!

 

Son terrible barsas...

 

En fin...

 

La ley no llegara a ningun lado XD...

 

Pd: Terrible de barsas si po, ni una arruga...

 

 

Para mí, pirateria tendría dos significados.

 

El primer significado sería la piratería con fines de lucro. Supongo que todos habrán visto en las noticias a una pila de wns que detienen por piratería de libros, películas, etc., ¿para qué?, para venderlos en el mercado negro o feria de las pulgas.

 

La segunda sería la piratería sin fines de lucro. Reconozcamos que toda la gente que aporta cosas acá, en cierto modo es piratería, para que nos hacemos los lesos, pero tiene una única diferencia que no lo hacen a cambio de plata. Lo hacen simplemente para compartir y disponer de cosas que sean del agrado de todos.

 

Sé que la palabra piratería es polémica, pero yo creo que es más grave ejercerla a cambio de dinero.

 

Al compadre de arriba, el que esta en contra de compartir, yo me digo, si no nos apoyas, no hinches, sabiamos que cuando iniciasemos habria gente así, que pese a aportar y descargar, en estos momentos se hecharia para atras y apoyaria calladito.

 

al compadre que cito al compadre de arriba, totalmente de acuerdo con el. Nosotros somos piratas por compartir, pero compartimos sin lucrar, que de cierto modo es un pirateo sano.

 

Vamos retrocediendo en materia digital. Chile va volver al casette, dp al vinilo, y dp ¿que se hacia antes del vinilo?, vamos a tener que escuchar musica tocada por nosotros, hasta que digan que hacer covers a las canciones es pirateo tambien, ahi los que tocamos musica, cagamos.... EN QUE PAIS VIVIMOS??? (es lo que puse en la pagina y en mi estado de face)

 

http://www.facebook.com/pages/Revolucion-G...45540036?ref=mf

 

Mi Pagina en contra de la puta ley!

 

 

muxa razon asi como vamos estaremos muy por debajo del desarrollo tecnologico del que supuestamente vamos creciendo dia a dia...

si es que pasa eso aprobandose esta ley pero dudo muxo que pase porque nos vamos a mover por cielo mar y tierra para ello =D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...