Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa escusa de "compartir" es pirateo.

 

Sean sinceros... que les cuesta XD.

 

Ni se arrugan al decir "compartir", estan derechamente pirateando, ESTAMOS!.

 

Deberian ser otras medidas, no "censurar", se deberia cobrar por algo que ocupemos, como windows, y esta la opcion de linux si no quieres pagar...

Tambien respecto a las peliculas, si te gusto una que bajaste, COMPRALA O ANDA AL CINE WN BARSA!

 

Son terrible barsas...

 

En fin...

 

La ley no llegara a ningun lado XD...

 

Pd: Terrible de barsas si po, ni una arruga...

Link to comment
Share on other sites

Gracias a saco weas como tu que se aprovechan de cualquier wea para hacer spam

 

NOS ATACAMOS LOS UNOS A LOS OTROS

 

Y LA META ES LA UNIFICACION

 

Y LUEGO

 

¿DE QUE NOS QUEJAMOS?

 

Me gustaria que tuvieramos un gobierno justo, sin chusma corrupta y con un trato que sea igual para todos, sé que es un tanto imposible xD, pero seria lo ideal.

 

Da igual de que partido sea el presidente, con tal de que haga su trabajo en beneficio de todos por igual.

Link to comment
Share on other sites

http://www.facebook.com/pages/Revolucion-G...45540036?ref=mf

 

 

UNANSE AL GRUPO OFICIAL DE LA FUTURA REVOLUCION SI QUIEREN SER PARTE UNANSE PARA HACERNOS VALER COMO CONSUMIDORES Y QUE NO NOS PASEN A LLEVAR

 

me gusta que promuevas Mi pagina amigo, hazlo en tu face, y en otros foros si es que tienes cuenta

Link to comment
Share on other sites

Oigan los weas...

Parenla con la tontera de hacer publicidad política, tienen que estar vios que la mayoría aca no ta ni ahi con Candidatos qliaos Hipócritas, ingratos, narigones, estafadores, drogadictos, viejos, momios o marxistas...

Si este tema esta creado es para adherir a todos aquellos que sienten que nos hemos visto sobrepasados, no tan solo por este gobierno concerta, si no por la decision que lleguen a tomar los weas del Congreso (que la mayoria son fachos)

Si va a andar ventilando su postura política o a demostrar anticipadamente a quien le compraron el voto es wea de ustedes, ahi otros lugares dentro de la comunidad para hacer ese tipo de llamados, creen un tema, hablen de política, xupenle los picos a sus candidatos a su antojo, lo que es este tema, si quieren aportar, incentiven a los demás a hacer lo correcto!

 

Y por parte de todos aquellos que ya han colaborado, sigan asi!!

Que estas contiendas las que la ganan somos el pueblo en gral!

(el que haya vivido lo mismo que yo en la era pinguina, sabrá de lo que estoy diciendo)

 

Tememos el poder para paralizar este país... es cosa de aprender y aplicarlo con la debida responsabilidad!!

 

:banana: :banana: ADELANTE CHILECOMPARTIANOS :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Gracias a saco weas como tu que se aprovechan de cualquier wea para hacer spam

 

NOS ATACAMOS LOS UNOS A LOS OTROS

 

Y LA META ES LA UNIFICACION

 

Y LUEGO

 

¿DE QUE NOS QUEJAMOS?

 

Me gustaria que tuvieramos un gobierno justo, sin chusma corrupta y con un trato que sea igual para todos, sé que es un tanto imposible xD, pero seria lo ideal.

 

Da igual de que partido sea el presidente, con tal de que haga su trabajo en beneficio de todos por igual.

 

SI TODOS ACTUARAMOS A PARTIR DEL AMOR DE LOS UNOS HACIA LOS OTROS, ENTONCES NO SERIAN NECESARIOS LOS LIDERES. TODO FLUIRIA COMO LOS RIOS A LOS MARES.

 

EL AMOR ES LA CLAVE

 

EL AMOR DE LOS UNOS HACIA LOS OTROS

 

AMOR DEMOSTRADO EN TOLERANCIA, PACIENCIA, AYUDA AL PROJIMO, ETC, ETC.

Link to comment
Share on other sites

Oigan los weas...

Parenla con la tontera de hacer publicidad política, tienen que estar vios que la mayoría aca no ta ni ahi con Candidatos qliaos Hipócritas, ingratos, narigones, estafadores, drogadictos, viejos, momios o marxistas...

Si este tema esta creado es para adherir a todos aquellos que sienten que nos hemos visto sobrepasados, no tan solo por este gobierno concerta, si no por la decision que lleguen a tomar los weas del Congreso (que la mayoria son fachos)

Si va a andar ventilando su postura política o a demostrar anticipadamente a quien le compraron el voto es wea de ustedes, ahi otros lugares dentro de la comunidad para hacer ese tipo de llamados, creen un tema, hablen de política, xupenle los picos a sus candidatos a su antojo, lo que es este tema, si quieren aportar, incentiven a los demás a hacer lo correcto!

 

Y por parte de todos aquellos que ya han colaborado, sigan asi!!

Que estas contiendas las que la ganan somos el pueblo en gral!

(el que haya vivido lo mismo que yo en la era pinguina, sabrá de lo que estoy diciendo)

 

Tememos el poder para paralizar este país... es cosa de aprender y aplicarlo con la debida responsabilidad!!

 

:banana: :banana: ADELANTE CHILECOMPARTIANOS :banana: :banana:

 

100% de acuerdo amigo. Unanse a los grupos de face o promuevanlo como sea!

 

Link to comment
Share on other sites

Esa escusa de "compartir" es pirateo.

 

Sean sinceros... que les cuesta XD.

 

Ni se arrugan al decir "compartir", estan derechamente pirateando, ESTAMOS!.

 

Deberian ser otras medidas, no "censurar", se deberia cobrar por algo que ocupemos, como windows, y esta la opcion de linux si no quieres pagar...

Tambien respecto a las peliculas, si te gusto una que bajaste, COMPRALA O ANDA AL CINE WN BARSA!

 

Son terrible barsas...

 

En fin...

 

La ley no llegara a ningun lado XD...

 

Pd: Terrible de barsas si po, ni una arruga...

 

 

Para mí, pirateria tendría dos significados.

 

El primer significado sería la piratería con fines de lucro. Supongo que todos habrán visto en las noticias a una pila de wns que detienen por piratería de libros, películas, etc., ¿para qué?, para venderlos en el mercado negro o feria de las pulgas.

 

La segunda sería la piratería sin fines de lucro. Reconozcamos que toda la gente que aporta cosas acá, en cierto modo es piratería, para que nos hacemos los lesos, pero tiene una única diferencia que no lo hacen a cambio de plata. Lo hacen simplemente para compartir y disponer de cosas que sean del agrado de todos.

 

Sé que la palabra piratería es polémica, pero yo creo que es más grave ejercerla a cambio de dinero.

 

P.D.: Aún así no estoy de acuerdo para nada con el objetivo de esta ley que prohibe un derecho que es de todos.

Edited by Pascualama
Link to comment
Share on other sites

Esa escusa de "compartir" es pirateo.

 

Sean sinceros... que les cuesta XD.

 

Ni se arrugan al decir "compartir", estan derechamente pirateando, ESTAMOS!.

 

Deberian ser otras medidas, no "censurar", se deberia cobrar por algo que ocupemos, como windows, y esta la opcion de linux si no quieres pagar...

Tambien respecto a las peliculas, si te gusto una que bajaste, COMPRALA O ANDA AL CINE WN BARSA!

 

Son terrible barsas...

 

En fin...

 

La ley no llegara a ningun lado XD...

 

Pd: Terrible de barsas si po, ni una arruga...

 

NO HE VISTO A LOS PODEROSOS DE ESTE MUNDO DESCENDER DE SUS TRONOS Y LEVANTAR AL CAIDO.

 

LA CLAVE ES AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS Y NO ATACARNOS LOS UNOS A LOS OTROS.

Edited by primargosmil
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...