Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

Deberian organizarse en otras ciudades :mmm: aunque quizás ya lo están...

 

aca, desde la undecima, poco o nada podemos hacer, porque somos 3 los que han expresado su descontento ... en todo caso, puedo viajar a conce. porque aparte tengo que hacer algunas cosillas :) ... jijiji

 

de todas maneras el apoyo incondicional sigue ...

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:paco: :sufre maraca sufre: :paco: y Cuando es la marcha??? :sufre maraca sufre:

 

Acá en Los Angeles, creo que se marchará el lunes... Deberian organizarse en otras ciudades :mmm: aunque quizás ya lo están...

Alguien sabe algo?

 

 

que yo sepa ninguna cuidad todavia esta movilizandose yo en facebook toy movilizando a todos para que en santiago los que vivan alla que se dirigan hacia la Moneda y los que viven en valparaiso y viña del mar se movilizen hasta el congreso ya faltan 72 horas y solo hemos repartido los mails.....porque no mejor hacemos un flayer lo subimos aca a la pagina a facebook en msn lo colocamos como avatar y lo enviamos a todos los universitarios para que ellos nos ayuden a divulgar la informacion? el que te de acuerdo conmigo que conteste =D :bravo:

Link to comment
Share on other sites

COMO TAN IDIOTAS LOS POLITICOS CHILENOS

CAGAN LA SALUD, EDUCACION Y AHORA QUIEREN CAGAR EL INTERNET !!

ME LOS PASO POR LA RAJA !

TE JURO QUE SI APRUEBAN ESTA WEA ME VISTO DE DELICUENTE Y AGO DESMANES A LA PROPIEDAD PRIVADA ABER SI LE GUSTA A LOS WEONE !

 

 

COMPARTO LA OPINION

VOLVEREMOS A ESTO

 

Imagen IPB

 

 

RTV!

 

yo tambien, me compro un pasamontaña y la wea!, dejamos la caga no más, si la wea de delincuencia son la mierda que trafica, que deja la caga, pero nosotros no!

Link to comment
Share on other sites

COMO TAN IDIOTAS LOS POLITICOS CHILENOS

CAGAN LA SALUD, EDUCACION Y AHORA QUIEREN CAGAR EL INTERNET !!

ME LOS PASO POR LA RAJA !

TE JURO QUE SI APRUEBAN ESTA WEA ME VISTO DE DELICUENTE Y AGO DESMANES A LA PROPIEDAD PRIVADA ABER SI LE GUSTA A LOS WEONE !

 

 

COMPARTO LA OPINION

VOLVEREMOS A ESTO

 

Imagen IPB

 

 

RTV!

 

yo tambien, me compro un pasamontaña y la wea!, dejamos la caga no más, si la wea de delincuencia son la mierda que trafica, que deja la caga, pero nosotros no!

 

 

 

tambien los apoyo, nos camuflamos y dejamos la caga no mas y asi quieren que nuestro pais vaya en vias de desarrollo? con esto nos mandan a la mierda CUNTEN CONMIGO PARA TODO

Link to comment
Share on other sites

enviadoooooooo siiiiiiiiiiii nada que ver imaginate jaajaj la internet no serviria par anada pero para nada ni siquieras las universidades podrian enviar libros para estudiar o archivos pdf ya que tienen propiedad intelectual algunos jajajaja imaginate que esa ley se promuelgue retroceriamos 10 años, chile se merece algo mejor en el futuro no lo peor...

 

 

YA SABEN CHICOS, HAY QUE VOTAR POR EL CAMBIO, VOTAR POR FUTURO, VOTAR POR SEBASTIAN PIÑERA :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Pucharines....bueno un apoyo a la distancia, no soy chilena pero que fregada esta cosa...suerte pues esto no debe pasar en ningún lugar...siempre hay gente tratando de entorpecer el intercambio de información útil :sufre maraca sufre: ,suerte compañeros ;)

Link to comment
Share on other sites

muy facil.................

too tiene solucion

publicay una direccion de rapid en facebook

desde tu universidad

podran cerrar facebook , rapidshare y cortar internet en la u???????????

mmmmmmmmm

tan cagaos

tan puro weando

 

 

no se trata de cerrar facebook, ni rapidshare, sino que pueden hacer que todo chile no se pueda conectar a megaupload ni rapidshare xd, además en mi u no se pueden subir archhivos ya =/.

 

a todo esto hay marcha aca en valparaiso?, yo creo q la caga va a quedar cuando se apruebe el proyecto (en caso de q se apruebe)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...