o_nicorock_o Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Paya rulz!!! y que hizo Farias pa que lo odien?? :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinchan1234 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 la comision mixta sera en 30 años mas SEEEE !!!! :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
valgras Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 manden el mail del paya po que se me perdio xd X2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Cachen que le envié una invitación de amigo a Farías para decirle un par de improperios y me dice que no me acepta por que "ya tiene demasiados amigos" :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: jajajaj la cagó, que onda?? y tu crees que sea ramon farias :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruzado24 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 entonces ser UPLOADER es ser delicuente ? :nopuedeser: Eso toy kchando po :S!!! OE Watom Cruzadoooo 24 tay cocinao xD!! kn tu grado de uploader ajkljkalkjla :tonto: shiet soy un profugo de la justicia pobre que me sapees ql o sino te mando a los pacos para alla jajaja rata CULIAAAAAAA jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtr3m_one Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 gran avance a lo que antes se proponoia....menos mal que votaron pa que se eliminaran las que mas nos cagan al usuario humilde y sin intension de pirateria :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
£µ¥§!® Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 (edited) Paya rulz!!! y que hizo Farias pa que lo odien?? :banana: hahahahah no mencionse a farias wn hahjahaja ese hijo de puta lo veo y lo mato xD Edited September 29, 2009 by £µ¥§!® Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 ahora los wnes primitivos se putean y se terminan diciendo weas incoherentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
manKeKe.css Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 WEONES COMPRENSE ARTOS DVD Y GRABEN TODO CTM XDD ANTES DE QUE SEA TARDEEE Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoneo Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 en las noticas de ahora en el 13 no dijeron nada!!! y tanto q estaban a favor de la ley ! jajajaj ------ cuando es la comicion mixta ??? COMPADRE.... EL 13 SIEMPRE LA HA VENDIDO.... A ELLOS LES INTEREZABA MUCHO ESTA LEY PORQUE ELLOS COMERCIALIZAN MUCHAS COSAS EN SU SITIO.. COMO LOS MUSICALES DE LOS PROGRAMAS JUVENILES QUE TIENE.... (ESA WEA DEL BLOG DE LA FEÑA , AMANGO, ETC) ELLOS SIEMPRE DESEARONQ UE ESTA LEY SE APROBARA, PORQUE ASI VENDIAN MÁS.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts