methoz Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 claro, cuando quedamos algunos sin sueño aqui haciendo guardia... y no hablan anoche cuando habiamos mas de 100 conectados al tema.... en fin, el loco decia que según la actual ley de propiedad intelectual, todos somos ladrones al hacer alguna copia, ya sean las fotocopiadoras, bibliotecas, bibliotecas para ciegos (audiolibros), etc. y al parecer es eso lo que piensan reglar al actualizar la antigua ley... que le vamos a hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
chokopanda Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Apoyo totalmente la causa, internet libre y sin restricciones. A esperar a ver que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
silver_star Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 la puta madre wn... la 3º guerra mundial sera x culpa de esta wea si aprueban el proyecto culiao ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
chopanfco Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 queridos amigos: yo con esta ley podria pedir que sanciones a los canales de television y los corten si salgo yo sin mi autorización? ya no tienen mi permiso para editarlas, grabarlas y exponerlas publicamente para que las regraben en un dvd?, puede ser tan amplia que si yo canto una cancion y la subo a internet me corten? o baje una cancion de un colegio u amigo y lo rajen? Yo todavía no alcanzo a ver el horizonte de esta ley, pero veo que solo es por orden de EEUU y quizas le paguen la campaña a FREI !!!!!! total un par de millones y estos weones venden hasta la mamá. Politicos que mas puedes esperar, asegurate que no salga ningúno de la concertación. Acuerdate que la bachelet estuvo en USA hace poco y de seguro recibio ordenes de los gringos. :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
silver_star Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 esta wea es 100% estrategia electoral no va a faltar el wn q se agarre (cmo ominami) votando en contra pa salir presidente ¬¬ una mierda locooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
silver_star Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 que mas le piden a EEUU, son los manipuladores del mundo y siempre lo han sido a lo largo de toda la historia, gringos ql Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGEROCKERO Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 O_o SON UNA MIERDA LOS POLITICOS !! POR ESO NO ME HE INSCRITO EN LOS REGISTROS ELECTORALES.... INTERNET LIBRE Y SIN RESTRICCIONES !!! NO ALA LEY DE CENSURA DE LA INTERNET . :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrito_2008 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 http://www.youtube.com/watch?v=YGfsCr4zdNQ DIFUNDAN EL VIDEO!! CORRAN LA VOZ!!! DIFUNDAN EL VIDEO!! CORRAN LA VOZ!!! DIFUNDAN EL VIDEO!! CORRAN LA VOZ!!! DIFUNDAN EL VIDEO!! CORRAN LA VOZ!!! DIFUNDAN EL VIDEO!! CORRAN LA VOZ!!! DIFUNDAN EL VIDEO!! CORRAN LA VOZ!!! DIFUNDAN EL VIDEO!! CORRAN LA VOZ!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
silver_star Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 ya cabros me voy pa la u ... espero que sigamos existiedo como comunidad cuando vuelva de clases x_X Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristian__death Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 ya cabros me voy pa la u ... espero que sigamos existiedo como comunidad cuando vuelva de clases x_X jaja la wea apocaliptica XD pucha yo tengo prueba un rato mas.. y no estudie ni una wea por estar pendiente. Si aprueban la ley y me saco un rojo tengan por seguro qe me piteo a algun diputado de mierda :bag: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts