Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

Vi la discusion en el CHV, puedo acotar 3 puntos

 

1- el compadre del foro de al lado (para evitar spam) se notaba mas nervioso que la chucha.

2- El viejo de lentes de la sociedad de derechos de autor no tiene idea de nada y aun cree que vivimos en dictadura (notese: a nosotros los artistas nos censuran).

3- Y Matias del Rio alias Arttie Ziff (http://1.bp.blogspot.com/_TBOoVwsl_3o/SBcL6k_l6XI/AAAAAAAAADk/RNaOvvISZl4/s400/500px-Artie_Ziff.jpg) vale callampa, pasa interrumpiendo y no te deja responder bien.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Toi viendo el Chilevisión y a un compadre de un portal famosillo.

No había otro representante mas competente como para mostrar nuestra posición en una pantalla tan "grande" como lo es la televisión? Con toda humildad lo digo.

 

no mijo ese loco , sircacha , es a mi gusto uno de las personas que mas sabe de politica e internet que conosco , he conversado con el como con el administrador , virusck, de ak y estan casi iguales en argumentos , es dificil defender algo contra 2 personas que coparon casi todo el espacio...

 

xuta... no sabia esto ahora si :P

pero bueno a esperar nomas señores xD

 

 

Toi viendo el Chilevisión y a un compadre de un portal famosillo.

No había otro representante mas competente como para mostrar nuestra posición en una pantalla tan "grande" como lo es la televisión? Con toda humildad lo digo.

 

no mijo ese loco , sircacha , es a mi gusto uno de las personas que mas sabe de politica e internet que conosco , he conversado con el como con el administrador , virusck, de ak y estan casi iguales en argumentos , es dificil defender algo contra 2 personas que coparon casi todo el espacio...

 

Puede q sí, yo no lo conozco y tampoco conozco tu circulo social, opino solo de lo q vi. Supongo fueron nervios, q se yo. Quizás redactando un texto sería más eficiente.

 

tienen que ver mas seguido el comercial de hidro aysen "siempre ahi que informarse bien para dar una opinion" :tonto:

 

los nervios traicionaron al chico , al igual que cuando al virusck lo invitaron de un canal , la primera vez siempre pasa eso :sipis:

 

el herr general tb conoce a sircacha opinara lo mismo que yo :banana:

 

El tema no va por ahí. Quizás tenga los suficientes méritos académicos, pero no me sentí representado.

Link to comment
Share on other sites

es lamentable esta situacion la caga :nopuedeser:

es decir q subir y/o descargar un archivo que pueda tener una tarea o algo asi

van a cortar el internet en mi house o en la U?

 

Lol "obvio q toy leceando xD"

 

le expuse algo parecido a un grupo de amigos por este tema , en mi U o en mi liceo mis profes subian las tareas y algunas ,materias a RS y MU , asi como po :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Estos weones con leyes weonas... no se que mierda se creen si gracias a la pirateria y el autoaprendizaje es que tenemos la informatica que tenemos a nivel nacional

pero este proyecto de ley de pais "seudo" desarrollado simplemente son una estupides.

si me llegan a "banear" por andar bajando archivos, simplemente elimino mi ISP y a ver si les gusta que miles de usuarios hagan lo mismo.

 

y el viejo weon canoso que salio en chilevision simplemente es un care raja = o peor que alguien que baja weas de inet. ya que quiere que las ISP les pagen a todos los "artistas" un porcentaje, por que asume que cada weon que tiene inet bajarà su caga de obra.

 

YO DIGO PICO CONCH!!!

Link to comment
Share on other sites

Como sea cabros el sircacha salio a defendernos a todos nosotros :banana: y ademas pa ser su primera vez :fleto: entre 2 shuuu dificil asi po

 

Miren el viejo kliao queria que las ISP le pagaran XD que apuesto que sus libros no lo baja nadie :ROLF: ta puro weando el wn

ni santa isabel lo conoce :ROLF:

Xuncoco pa ese culiao, ta ma que claro que lo estan esperando a la salida :burla:

 

Por ultimo cabros si mañana nos va mal todos esten preparados con la media astilla :paco:

Link to comment
Share on other sites

Toi viendo el Chilevisión y a un compadre de un portal famosillo.

No había otro representante mas competente como para mostrar nuestra posición en una pantalla tan "grande" como lo es la televisión? Con toda humildad lo digo.

 

no mijo ese loco , sircacha , es a mi gusto uno de las personas que mas sabe de politica e internet que conosco , he conversado con el como con el administrador , virusck, de ak y estan casi iguales en argumentos , es dificil defender algo contra 2 personas que coparon casi todo el espacio...

 

xuta... no sabia esto ahora si :P

pero bueno a esperar nomas señores xD

 

 

Toi viendo el Chilevisión y a un compadre de un portal famosillo.

No había otro representante mas competente como para mostrar nuestra posición en una pantalla tan "grande" como lo es la televisión? Con toda humildad lo digo.

 

no mijo ese loco , sircacha , es a mi gusto uno de las personas que mas sabe de politica e internet que conosco , he conversado con el como con el administrador , virusck, de ak y estan casi iguales en argumentos , es dificil defender algo contra 2 personas que coparon casi todo el espacio...

 

Puede q sí, yo no lo conozco y tampoco conozco tu circulo social, opino solo de lo q vi. Supongo fueron nervios, q se yo. Quizás redactando un texto sería más eficiente.

 

tienen que ver mas seguido el comercial de hidro aysen "siempre ahi que informarse bien para dar una opinion" :tonto:

 

los nervios traicionaron al chico , al igual que cuando al virusck lo invitaron de un canal , la primera vez siempre pasa eso :sipis:

 

el herr general tb conoce a sircacha opinara lo mismo que yo :banana:

 

El tema no va por ahí. Quizás tenga los suficientes méritos académicos, pero no me sentí representado.

 

yo tampoco amigo , pero siento que le falto alguien al lado igual es dificil defender a mas medio millon de usuarios de foros , contra un viejo qlo ignorante y un wn que no te deja hablar... como dijeron por ahi..

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...