Trauco® Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 si saliera esa ley quedaria la CAGADA imaginense los ciber, tendrian que cerrar todos. A que va la gente a un ciber? a descargar. No creo que se apruebe esa ley, estariamos como china. ya mande mails a todos los wones de la X region :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deanzok Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 MEJOR AGAMOSLE CAGAR LA WEA SI SE APRUEBA LA WEA PORQ SI NO COMO DICE EL AMIGO ARRIBA PUEDE CONVERCER A SUS AMIGOTES X3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
stxjavieer Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 voi a mandarle komo 40 correos a su puto celular ctm! :angry: washo yo creo q depuesd el martes hay que hacer mierda al loco, antes no, xq demas q tiene amigos ahi el culiao y capaz q los convenza, diciendole ujna wa asi como estos cibernautas culiaos me saturaron la wea y volas asi!!! asi q despues de la votación de la ley hacerle mierda los mails a los culiaos q no apañen......... Saludos teni razon weon D: si el ctm vota en contra, aunque no se apruebe le voi a mandar 500 mail por dia :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hacker...de..calculadora Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 u la cago ... wn la weaaa macabra Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxx Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Nviando a los diputaos, amigos facebook y toas las weas k existen Kuentan cn mi apoyo al 100% ;) Da = el medio :D Viva Chilecompart!! :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
RESENTIDOSOCIAL Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 enviado a los de la quinta region No al control y censura de internet. compadre en la quinta ya estamos viendo movernos ojala que apañe sera en valpo Link to comment Share on other sites More sharing options...
deanzok Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 YO CACHO Q ESTA WEA ES UNA CONSPIRACION D:! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snokiorp Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 listo enviado el mail a todos los diputados de la IV region Link to comment Share on other sites More sharing options...
deanzok Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 enviemoles virus a estos qlos si se las dan de vivo censurando la internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 (edited) ACA EN PUNTA ARENAS YO KXO KE NADIE APAÑA XD PD: PASEN EL MAIL DEL VIEJO CULIAO DIPUTADO PORFAA D: oe wn mira sabi que seria weno mira te mandamos el molde de flayers te haces unas pancartas llamas a gente y te sacas una foto que diga de donde son......... asi luego unimos las fotos de todos los lados de chile no importando si son poco. :banana: :banana: :banana: :banana: estaria weno wn :banana: [email protected] [email protected] Saturemosle el Blackberry a este pelao :angry: HAY KE HACERLE RECAGAR SU MIERDA DE BLACKSHIT!!! :banana: oe wn te sacai unas fotos con la gente y luego me las mandas po asi despues las subimos para decir que en todos lados apoyaron la causa ;) lo veo peluo ... pero si le mandai unas editas de fotos.. en donde salgan artos wnes xDDD :tonto:! Edited September 27, 2009 by moneas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts