RESENTIDOSOCIAL Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 En el grupo de Facebook "No al proyecto de Ley que controla internet" Dego Lira escribió:a las 15:16 cachen lo que me respondio don Maximiano Errazuriz por el correo enviado.... [email protected] para usuario mostrar detalles 13:28 (1 hora antes) Por la saturacion del e-mail y la falta de respeto, voy a votar a favor. Saludos, Maximiano Errazuriz Diputado ¿Consideran ustedes que esos son argumentos suficientes para votar en contra de un proyecto de ley? Los ciudadanos estamos ejerciendo un legítimo derecho al comunicarnos con nuestros representantes y nos salen con una respuesta como esa? Es INACEPTABLE!! Estan seguros que fue el?? igual raro, es estarian echando ensima a cuantos usuario, y muchos votan....... NOTESE QUE EN MENOS DE TRES DIAS HEMOS HECHO UN GRUPO DE 19 mil personas (marciano Geek) pero perrin si ess es el mañoso que adultero sus gastos en elñe congreso y lo echaron de rn de echo el hijo de puta no repostulara coin que cara los sanganos de mierda . me respondio el marcos ominami dijo k votara en contra mas le vale al kl o si no le kemo la sede y no voto por el :sufre maraca sufre: compadre, aki feniix... puede postear la respuesta de ominami para hacerla publica porfavor? esa respuesta que dio el diputado fue como de cabros chicos O.O o sea solo porque supuestamente LE FALTAMOS EL RESPETO? esta loco ellos son los que nos faltaron el respeto a nosotros por poner esta ley sobre la mesa evitaremos a toda costa esto y tan claros los que vivimos en viña y valpo que si reprueban esto hay que buscarse un lugarcito para salir a carretear (darkjota_geek) joder si los mail eran copiar y pegar la mayoria lo habra hecho asi importa un carajo si uno que otro le habra mandado una chucha el punto es que se ha difundido y con la rapides que nos da internet hemos podido contactar a casi 20 mil personas es obvio por que estamos en contra estos diputados creen que vivimos en su mundo en donde robandose una cuantas lucas se pueden comprar weas creen que vivimos en su mundo que escuchan casset y vinilo son bien weones Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrito_2008 Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 oigan quiero participar en la protesta de stgo que debo hacer? Yo cacho q deben contactar al creador del grupo en face y decirle q publique eso a llamada masivo..... asi se enteran todos.... o la mayoria envia un mensaje a todos.... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
undersejahground Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Oye la gente de Talca y sus alredededores que envien unos mensajes privados pa organizar una weá aca en talca, nos tomamos la plaza de armas y dejamos la pura escoba!!! porque onda pa armar una marxha legal tamos pitiados de tiempo... asi ke puta si arma un grupo mas o menos bakan envienme mensajes privados o al facebook "sejahunder gonzalez" o al e-mail [email protected] [No es que quiera mas amigos en face, pero la vaina es donde me pueen ubicar] SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morrison_The_End Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 eeeeeeeeeeeeeeeeeeee aver alguien de stgo me puede decir que es eso de conectarse y protestar algo asi vi que puedo hacer? vi que tenian una protestita organizada Link to comment Share on other sites More sharing options...
RESENTIDOSOCIAL Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 cabros conetemonos todos en la noche del martes para hacer una manifestacion en linea asi hacer comentario en pagina suelta de chile, que podamos hacer comentarios. meterse a las paginas de canales, a los facebook de los programas de la tele a todo. OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
--►Gª†Ų§ø◄-- Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Hagamos Un Movimiento En El Sur X REGION PRESENTE!!!! Unanse Gente De Osorno, Pto Montt!! :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vennus-ksc Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 kreo ke es en realidad muy importante ke todos kienes somos parte o representantes de las comunidades en internet nos hagamos eco en este tema... ya que las compañias de internet ya bastantes libertades se dan en contra de nosotros (como el conocido tema del puerto 80 en VTR ke no deja jugar en paz a sus clientes). Somos los usuarios finales quienes se ven afectados con esto... asi ke tomemos en serio los mails... y ksc esta comprometida con el tema... :) Vennus Sub-Admin General KSC live www.ksclive.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morrison_The_End Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 okey en caso de que aprueben la ley agamos cagar todas las weas que diga gobierno de chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
£µ¥§!® Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Y VA A QUEDAR LA CAGA... LEY QLA NO SE COMO SE LES OCURRE SEMEJANTE WEA Y NO SE PREOCUPAN DE LAS WEAS QUE DE VERDAD IMPORTAN Y ESTAN MATANDO EL PAIS QLO Link to comment Share on other sites More sharing options...
WERNHER Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 listo!! proyecto de mierda nomas :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts