leiiitoh Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 (edited) chillan presente! Mail enviado ahora esta creo que puede ser la contra respuesta virtual publiquen la imagen donde quieran :D la ise yo asi que no tiene copyrigth o como se escriba xD Edited September 26, 2009 by leiiitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 Apoyando la causa, mail enviado, gobierno de mierda!!! :@ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatopoker Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 gobierno de mierda y los politicos ctm¡¡ si llega aprobarse dejemos la cagggaaaaa¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakoouc Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 (edited) De la udi tenia ke ser el wn ya mande el mail a los diputados de mi region apoyando al 100 % Edited September 26, 2009 by joakoouc Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 (edited) juas... les van a cagar el negocio a los de chilecomparte. Es bien mula la escusa "compartir no es delito" Si es comparte, y luego si te gusta lo compartido lo compras (como en mi caso) no hay nada de malo con "compartir" pero aqui derechamente es PIRATEO, estafa. Puteenme, me da igual, es la realidad. Aqui esta claro que las ISP ponen lucas, los "intelectuales" musicos chilenos (ñeee) de no mates la musica, tb estan webiando, y obviamente las multinacionales. Pero tanto reclamo para un super control, tambien le afecta a los administradores de foros como estos, que ganan lucas (no se si sera el caso de chilecomparte), pero les cagan el negocio, por eso la negativa. Exito con lo que sea que pase, total, todo seguira igual PD: Imaginense la que quedaria con piñera presidente y la mayoria momia en las camaras... Imaginense... Edited September 26, 2009 by elpapucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 ahora me sumo a la causa con mi userbar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
franacasal Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 :o! me sumo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tristhet Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 Genial que exista unión en este tema. La censura hace tiempo que la tendriamos que haber dejado atrás. Ahora, nuevamente, el interés de unos pocos se quiere aprovechar de nuestras libertades. No lo tenemos que permitir! Los invito a que nos preocupemos por la gente que está siendo candidateadas para asumir como Parlamentarios el próximo año. Este año no sólo elegimos Presidente de al R., sino que también la mitad del Senado y la totalidad de la Cámara de Diputados. ¿Queremos que más gente, con estas iniciativas en mente, siga legislando en nuestro país? Las leyes son la manifestación de voluntad de un Pueblo: definitivamente esta Ley NO es mi voluntad! http://www.facebook.com/group.php?gid=1421...7235&ref=nf (con toda la buena onda, no es por promocionar, sino por manifestarnos y no esperar otros proyectos de ley como estos!) ¡¡¡Comenzemos ahora!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaaanxo Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 DIPUTADOS DE MIERDA SI SE APRUEBA SE VIENEN DIAS DE PROTESTA ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LASTBOYSCOUT Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 cada estupidez que se les ocurre a los politicos.a enviar un correo por persona a su diputado y lo mas importante con respeto,ojala despues no hagan una ley de cuantas veces hay que tirar la cadena del baño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts