Okok Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 me ha estado llegando constante mente mensajes privados de este usuario : lotusnovas la dura , no entiendo porque me envia esos mp , esto es lo que dice : "LOS POLITICOS VAN A IMPRIMIR SUS MAIL Y LUEGO VAN A LIMPIARSE EL CULO CON ELLOS!!!!!!!!!!! ¿NO TE GUSTO CENSURAR A LOS DEMAS? AHORA SUFRE!!!!!!!!!!! :ROLF: " y me dice a mi que yo censuro ? a quien censuro si no mando a nadie? y me adjunta esta foto : que onda ? que hice ? A mi tambien me lo envió, pero ya reporte a la casilla de DenunciaUsuarios :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 anda puro weando ese loko xd..a mi tambien me llego.. aunke me impacta un poko eso si la imagen de jesus en el avatar xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
fredy124 Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 copiare esta ultima carta al diputado de aca de thno supe el otro dia, pero recien ahora le tomo el peso de ke lo hayan enviado como urgente Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 me ha estado llegando constante mente mensajes privados de este usuario : lotusnovas la dura , no entiendo porque me envia esos mp , esto es lo que dice : "LOS POLITICOS VAN A IMPRIMIR SUS MAIL Y LUEGO VAN A LIMPIARSE EL CULO CON ELLOS!!!!!!!!!!! ¿NO TE GUSTO CENSURAR A LOS DEMAS? AHORA SUFRE!!!!!!!!!!! :ROLF: " y me dice a mi que yo censuro ? a quien censuro si no mando a nadie? y me adjunta esta foto : que onda ? que hice ? wn ke mierda recien vi la wea y me llego ese mensaje de ese conche su mare D: pa ese hijo de puta Link to comment Share on other sites More sharing options...
revenge_attack Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 veo que no soy el unico que le han estao enviando esos mensajes privados! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ciranoski Posted September 26, 2009 Author Report Share Posted September 26, 2009 me ha estado llegando constante mente mensajes privados de este usuario : lotusnovas la dura , no entiendo porque me envia esos mp , esto es lo que dice : "LOS POLITICOS VAN A IMPRIMIR SUS MAIL Y LUEGO VAN A LIMPIARSE EL CULO CON ELLOS!!!!!!!!!!! ¿NO TE GUSTO CENSURAR A LOS DEMAS? AHORA SUFRE!!!!!!!!!!! :ROLF: " y me dice a mi que yo censuro ? a quien censuro si no mando a nadie? y me adjunta esta foto : que onda ? que hice ? wn ke mierda recien vi la wea y me llego ese mensaje de ese conche su mare D: pa ese hijo de puta YA FUE SUSPENDIDO POR 30 DIAS DEBIDO A LAS FALTAS DE RESPETO A LA COMUNIDAD Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 YA LE ENVIE SUS RESPECTIVAS PUTEADAS ++++++++++ :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
O.5.5.Σ.5 Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 me ha estado llegando constante mente mensajes privados de este usuario : lotusnovas la dura , no entiendo porque me envia esos mp , esto es lo que dice : "LOS POLITICOS VAN A IMPRIMIR SUS MAIL Y LUEGO VAN A LIMPIARSE EL CULO CON ELLOS!!!!!!!!!!! ¿NO TE GUSTO CENSURAR A LOS DEMAS? AHORA SUFRE!!!!!!!!!!! :ROLF: " y me dice a mi que yo censuro ? a quien censuro si no mando a nadie? y me adjunta esta foto : que onda ? que hice ? wn ke mierda recien vi la wea y me llego ese mensaje de ese conche su mare D: pa ese hijo de puta YA FUE SUSPENDIDO POR 30 DIAS DEBIDO A LAS FALTAS DE RESPETO A LA COMUNIDAD menos mal por ke el kuliaome tiene la kasilla llena ctm xd bamos que se puedes :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
revenge_attack Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 :banana: :banana: FILETE , pense que era el unico que le habian enviado ese mp xD y mejor aun cuando supe que lo suspendieron ma encima lo acabè de reportar de DenunciaUsuarios Bueno no desvirtuemos el tema! NO A ESTA ASQUEROSA LEY ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano30000 Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 (edited) me sumo 100% y si lo aprueban seran millones de traficantes jajajaja (de informacion) :) :paco: :paco: :paco: aunque los politicos trabajan para ellos mismos las leyes son hechas para ellos mismos todo para ellos asi cada politico puede ser facilmente un magnate por eso hay que manifestarse contra los asquerosos politicos chilenos que lo unico que quieres es poder de dinero a costa de nosotros mismos de nuestro trabajo si no fijense las multitiendas cuentas de luz agua todas las leyes los favorece en un 100% a las empresas por que? por que los politicos son unos vendidos les pagan estas empresas para modificar una ley darles el paso para hacer y deshacer o hacer lo que quieran y los cobros que quieran A MANIFESTARSE CONTRA ESTOS POLITICOS LADRONES DE ESTE PAIS JAMAS SE INSCRIBAN A VOTAR NADIE PASA POR ENCIMA DE LOS JOVENES DE CHILE Y MENOS UN VIEJO LADRON POLITICO COMO TODOS LOS QUE EXISTEN POR ESO ESA MANGA DE BASURA DE POLITICOS VIEJOS HAY QUE SACARLOS CUANTO ANTES DEL MANDO A TODOS SI NO NOS SEGUIRAN ESTRUJANDO DEAD PARA LOS POLITICOS DEAD!!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :bravo: :bravo: Edited September 26, 2009 by jano30000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts