dark_2006 Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 (edited) en todo caso como podrian cortar el internet osea k si bajo un disco me cortaran la wea y llegaran los pacos o la pdi a mi casa???? y si me cortan el servicio... No pagaria por revisar solo paginas y mail.. seria una perdida de millones para las empresas que prestan este servicio :mmm: En cierta medida tienes razón, pero lo que pasa es que nosotros desconocemos como será el "trato" entre los ISP y el Parlamento si es que se aprueba la Ley. Las $$$$$$ pesan harto. Grupo Face. http://www.facebook.com/group.php?gid=154905168456 Opinen cumpas. Edited September 26, 2009 by dark_2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mili_Limón Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 Apoyando la causa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nosferath Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 no!!!! ke la masken entera, al toke mando mails Link to comment Share on other sites More sharing options...
tahutos Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 vamos todos por la misma cruzada animo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwatoon Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 Y si se organiza un marcha pacifica? :o puede ser una mega ultra revolucion!, quien no usa internet hoy en dia? apoyo no nos faltaria! No es necesario salir y dejar la caga! pero seria buena forma de apoyar los el envio de mail ! :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 Teniendo weas mejores para aprobar, aceptan esto :no: Link to comment Share on other sites More sharing options...
methoz Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 claro, en la mañana cuando vi este tema me preocupe, eran las 6 y ya iban 2 paginas, ahora ya mas de 70 y creo que va a seguir aumentando.... Ojalá podamos frenar esta ley, porque es lo peor. Estos politicos se preocupan de nosotros, que solo compartimos y nos tratan de delincuentes, cuando en chile hay estafadores, politicos chantas y corruptos, violadores, pedofilos, lanzas, y tantos flaites en las calles matando gente... y nosotros piola frente a nuestros pcs...... que desastre. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 Donde pico está la la fuente del gobierno mas que esa entrevista entera fake??? wnes pavos wn hay mil delitos ciberneticos y creen q van a censurar las descargas? la wea loler... pico pa "difamadores" wns falsos no les compro niuna wea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shy Koopa Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 Conchetumare no podemos tener politicos mas incompetentes wn. Los yankees los tienen como perkin a los wnes, y los imbeciles le perdonan los abusos. Nuestra libertad se ira a la cresta todo por culpa del puto copyright. Pero claaaro, a esta cagá de pais le llaman democracia Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasterwave Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 Mail enviado a los de R.M. Pero conocemos realmente los alcances de esta ley? Me refiero a que si sabemos hasta dónde abarcaría el poder de supervisión y la categorización de los temas que incluiría esta ley? Alguien sabe si esta se basara en alguna extranjera ?? Me gustaría poder obtener mas datos y no caer luego en vacíos cuando converse esto con gente del área. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts