Kvzon_21 Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 Mail enviado a los de la tercera y cuarta region ya que soy de los 2 lados Pero estos weones no hayan que hacer como es posible que se preocupen de esto en vez de mejorar la ayuda a la gente necesitada, subir el sueldo minino, el 7% de los jubilados, mas mano dura la los delincuentes y violadores en eso deberian gastar su tiempo no en webadas y todo esto lo hacen por ganar votos los weones Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlinsaez Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 Hola Gente Queria avisarles que es muy interesante lo que esta pasando actualmente en Chile Es obvio que no se podra hacer Les Quiero informar que Nuestro Foro Guitar Hero Chile tambien se a Unido a esta Causa Porque esto no solo me afecta a mi Sino que a todos Me imagina los Hijos de los Diputados Pero en fin GHCH apoya la causa 100% Felicitaciones ChileComparte!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ИΞIN Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 listo enviado los mails! Warianos, que tal les parece esta idea de reunirnos todos los warianos en una gran marcha en contra de la censura de la internet! SOMOS MILES Y MILES!!! MOVILICÉMONOS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilioj17 Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 La kagaron denueo estos reqls Mails mandados y le mande invitaciones a 200 weones por fb. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El amigo de tu Hermana Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 listo enviado los mails! Warianos, que tal les parece esta idea de reunirnos todos los warianos en una gran marcha en contra de la censura de la internet! SOMOS MILES Y MILES!!! MOVILICÉMONOS!!! :sufre maraca sufre: te apoyo... pero hay q organizarlo ya :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister_hans Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 ya listo enviados a parlamentarios o wea que sea del bio-bio e difundido esto pro medio de MSN(cmabiar nick y sub nick) en Facebook(grupo) y en distintos foros. e estado toda la tarde en esto para que mas gente se adiera al asunto y e encontrado arto weon que quiere que la ley salga... desde aca yo siguo tratando de conseguir mas mails y espero que esto termine bien... xao me despido PaZ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ИΞIN Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 (edited) ACA HICE UN TEMA PARA QUE PLANTEEN SUS PROPUESTAS PARA MOVILIZARCE PACIFICAMENTE EN CONTRA DE ESTA LEY http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=908007 SÉ QUE INTERNET METE BUYA, PERO EN MARCHAS SEREMOS AUN MAS ESCUCHADOS! Edited September 26, 2009 by ИΞIN Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUICE Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 Mal Mal Mal, espero que esto no sea aceptado en el congreso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
★Bandalo★ Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 (edited) Correo Enviado ! Rancagua Presente :) Ahora que porfin me había puesto las pilas para empezar a subir aportes en "Electrónica" como loco, estos weones de políticos me salen con este pastel :nopuedeser: ... para los "Honorables" Son Todos Putos !! Edited September 26, 2009 by bandalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
moongazer Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 no se porq siento q nos van hacer el feroz owned :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts