jonathon Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 Hay que llamar a la coooooperativa. he enviado mails a diputados de otras regiones :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lachdannan Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 Increible la wea, ojala que no la aprueben Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroxx Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 lo malo es que al menos yo no he visto nada en la prensa, siendo que es un tema sumamente importante :S PD: deberiamos enviarle mail todos los dias a los diputados... es una idea que se me ocurre por ahora Lo que pasa es que ya se convertiría en algo poco serio. Pienso que un correo es suficiente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaxxo Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 NO AL MALDITO PROYECTO DE LEY!!!! Octava región PRESENTE!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_zito Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 maisl mandados pasaos a wuanoo nos quieren puro cagar ¬¬ :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheBlackMamba Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 mail enviando a los Diputados de la VIII Region Link to comment Share on other sites More sharing options...
toballa Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 chemimamre le voy a enviar el mail al de la v region!!! deverdad esta wea no puee pasar hermano.. seria el fin de la internet en chile :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
shocco- Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 (edited) :S Edited September 25, 2009 by shocco- Link to comment Share on other sites More sharing options...
aspasia Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 tranquilos, los diputados son tan pajeros que nunca hay quorum pa votar ningun proyecto de ley, menos para uno que no les va a reportar beneficios electorales... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nigokid Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 Los diputados de mi comuna siempre me han gustado...ojala me pesquen... el que mas me gusta d aca es ditborn.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts