No_Existe Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Dale no más, actualiza el Topic con confianza. En todo caso, yo subì la versiòn japonesa, pero en las respuestas puse en el parche para traducir el juego y el archivo config. Ahì las pones tambièn. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lightscribe Posted September 27, 2009 Author Report Share Posted September 27, 2009 Dale no más, actualiza el Topic con confianza. En todo caso, yo subì la versiòn japonesa, pero en las respuestas puse en el parche para traducir el juego y el archivo config. Ahì las pones tambièn. Saludos. dale viejo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyde Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 no me sirve la pass >.< puse www.chilecomparte.cl y no me funka cual es? por si las moscas XD comprobe ke estubieran todas las partes bien bajadas y estan bien XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lightscribe Posted September 28, 2009 Author Report Share Posted September 28, 2009 no me sirve la pass >.< puse www.chilecomparte.cl y no me funka cual es? por si las moscas XD comprobe ke estubieran todas las partes bien bajadas y estan bien XD la de siempre ps xD ! antes de qe fuera chc.cl cual era ? la colocare en spoiler Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyde Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 uxas no pude jugarlo U.u me carga todo escojo mi personaje pa peliar y no me carga la etapa x_X se keda en negro XD pesa 400 megas el juego descomprimido cierto? es portable? O.O por ke no me pidio instalarlo XD kede con la media venal :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
X3oN Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 vale x el juego es la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lightscribe Posted October 1, 2009 Author Report Share Posted October 1, 2009 uxas no pude jugarlo U.u me carga todo escojo mi personaje pa peliar y no me carga la etapa x_X se keda en negro XD pesa 400 megas el juego descomprimido cierto? es portable? O.O por ke no me pidio instalarlo XD kede con la media venal :o Es fullmente portable xd no deberia darte problemas, lo he probado en miles de computadores y siempre ha funcionado :S ! trata de cambiar alguna de las opciones de video, prueba en windows mode a 60 fps sin v-sync Link to comment Share on other sites More sharing options...
_The_Hunt_ Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 se puede jugar con joystick? no le pillo como ponerlo :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyde Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 (edited) se puede jugar con joystick? no le pillo como ponerlo :C si se puede de hecho yo lo juego en joystick teni ke meterte al icono de configuracion (config.exe) y hacer click en la tercera pestaña ke no se como se llama por k sale todo en japo XD y ahi sale pa configurar el joystick :o pd: al fin pude hacer correr el juego XD lo habia descomprimido mal por eso no me corria XD Edited October 2, 2009 by Hyde Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dasrol Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Gracias me gusto el juego, otro mas pa encamellarse :bravo: :banana: :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts