jvndlasnt Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 (edited) Los nudos de las tablas se resecan y se pierde la línea: queda la cagá la madera, la división el cielo mismo y sus lamparas caen a suelo y ¡paf! alguien que replica desde la cocina: “puchas que es lindo estar sentado” Es más fácil ahora una nueva tecnología ¿Cachai? escuchaba de mi hermano mientras caía ese volantín Ese volantín florido Colita roja, ¡inocente al tiro po! Ahí va, zigzagueando en picada Y el hilito que se dejaba caer Las cañas con ramitas en sus puntas Se apuntaban encaramados en sus saltos incapaces de llegar allá arriba del poste que vino a joder la onda No sé, desde ayer que está colgado ahí y cacho que de vez en cuando alguien viene y trata sacarlo (con palitos y ramitas) (Como que se les olvida que ayer También vinieron). Cierran la cortina y vuelvo a lo que estaba Estaba sentado: Cielo Barniz Cielo Nube Cielo Bandera Cielo Nudo Cielo Crepúsculo Cielo Apretadito Cielo Cables Pelados Cielo puta que saliste difícil Cielo Postre con crema Cielo Moño Cielo Diario Cielo Galleta Cielo Puertas Adentro Cielo Chiquitito Cielo Mesa Cielo pásame una silla Cielo Incluso Cielo Todo el Tiempo Cielo Dame Dos Cielo Ropa Tendida Cielo Coma Mijo, Coma Cielo Brazo Cielo Por Favor Cielo Demasiado Cielo Uno (quisiera ya pos) Cielo Ya Nomás (20/9/2009) ————-o————- [A. Apablaza ©. Todos los derechos preservados en bolsas de plástico no-biodegradables.] Edited September 25, 2009 by jvndlasnt Link to comment Share on other sites More sharing options...
peepingtom Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 Viejo, me encanta como escribes. El otro día me di una vuelta por tu blog,escribes muy bien. Sigue así. sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvndlasnt Posted September 27, 2009 Author Report Share Posted September 27, 2009 Viejo, me encanta como escribes. El otro día me di una vuelta por tu blog,escribes muy bien. Sigue así. sl2 Muchas gracias por tus apreciaciones, me gustaría saber de la gente qué es lo que le gusta, más que nada para ir viéndo las consideraciones de ustedes, los lectores. O si tienen aportaciones adicionales, como si les recuerda a alguien, algo, o les parece parecido, o les gusta solamente. Saludos a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts