jhenvas Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 (edited) A continuacion les dejo un pdf en el cual se muestra la introduccion y configuracion de servidores en gnu/linux. Espero les sea util enlace ;) Edited January 15, 2010 by jhenvas Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvv Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 gracias...ojala slga algo de fedora 8 :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
girarraz Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 me dice que la pagina no existe ... plop!!! gracias de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 (edited) Ahora no lo necesito, pero en algún punto de mi carrera me va a servir, así que lo descargo igual :tonto: Tes pasaste, man ;) EDIT: No pasa nah perrín. Abro el link y se queda en el anonym.to :blink: Edited January 15, 2010 by alldham Link to comment Share on other sites More sharing options...
nunacho Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 Si es el mismo que creo yo es este libro http://www.alcancelibre.org/filemgmt/index.php?id=1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhenvas Posted January 15, 2010 Author Report Share Posted January 15, 2010 exacto nunacho, se menciona que se toma como base centOS.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 compadre, peeeedazo de manual, aqui si le saco provecho a la impresora que reparé, "probare" como imprime ;) gracias por tu aportes, sé que me va a servir. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
epic Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 ta weno lo baje ya que en cualker momento puede servir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chichox Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 Gracias, nunca esta de mas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyco muir Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 cacho repoco de servidores, espero que esto me ayude a agrandar mis conocimientos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts