pokkkker Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 (edited) Saludos amigos, despues de instalar el sp2 de vista, me aparecio modo de prueba en las esquinas y la version de windows en la parte superior central, el sistema funciona perfecto, es vista original, solo que aparecio eso y molesta, espero me puedan ayudar, saludos desde ovalle. Edited September 24, 2009 by pokkkker Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 no sera modoseguro? :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
pokkkker Posted September 24, 2009 Author Report Share Posted September 24, 2009 no socio, dice modo de prueba y el sistema funciona perfecto..solo que sale eso en las esquinas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 eso es pk el windows vista sp2 no es la version final como dice ahi es solo una version de prueba , o bn la que instalaste tu es una version de prueba me parece que una version final aun no ha salido mejor vuelvete al sp1 xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
pokkkker Posted September 24, 2009 Author Report Share Posted September 24, 2009 desintale el sp2, y me quedo lo mismo pero con el sp1,...que lata, el sistema funciona ok pero molesta el logo ahi en las esquinas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 limpia el registro xD con el ccleaner aki sale algo parecido alo ke tienes alomejor y te ayuda http://heldigard.blogspot.com/2009/06/quit...-vista-sp2.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
pokkkker Posted September 24, 2009 Author Report Share Posted September 24, 2009 muchas gracias...lo revisare y te cuento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 avisa ti te funka pa ke cerremos o sino buscamos mas soluciones xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
pokkkker Posted September 24, 2009 Author Report Share Posted September 24, 2009 funciono el parche del link enviado compadre..te pasaste muchas gracias..saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts