dark_pipe Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 vale cumpa por el dvd 5...esperando el dvd6 con el capitulo que falta gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 Oe man el dvd 6 que esta posteado es el que tiene el capitulo 5, 19, 20 y 21? Pq por ahi anda circulando uno que tiene del capitulo 19 al 22 Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted January 6, 2010 Author Report Share Posted January 6, 2010 vale cumpa por el dvd 5...esperando el dvd6 con el capitulo que falta gracias men Oe man el dvd 6 que esta posteado es el que tiene el capitulo 5, 19, 20 y 21? Pq por ahi anda circulando uno que tiene del capitulo 19 al 22 Saludos :banana: el disco 2 esta con pifias :( :( :( :( subo los demas a la espera del disco 2 a la tarde posteo el dvd acabo de empezar a subirlo ademas les dejare la pelicula tambien :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 falta el dvd 2, 3, 4 de megaupload para cuando estarian lokillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
omega_desu Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 Gracias colega por la gran serie, aunque tengo que confesar que no esperaba mucho de ella, pero una vez viendola la encontre muy buena, valio la pena la espera del ultimo disco. Una Consulta, el disco 6 es la "PELÍCULA" o es parte de la serie, eso no me quedo claro. Nos vemos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted January 7, 2010 Author Report Share Posted January 7, 2010 falta el dvd 2, 3, 4 de megaupload para cuando estarian lokillo en unos dias mas estaran tengo demasiadas cosas subiendo Gracias colega por la gran serie, aunque tengo que confesar que no esperaba mucho de ella, pero una vez viendola la encontre muy buena, valio la pena la espera del ultimo disco. Una Consulta, el disco 6 es la "PELÍCULA" o es parte de la serie, eso no me quedo claro. Nos vemos Saludos wenas a er te explico resulta k The Clone Wars "Clone Commandos" erroneamente dijieron k era el dvd 06 pues no es un dvd especial con capitulos dedicados a los clonnes la peli la estoy subiendo pero la dejare en movies dvd infantiles aca dejare el enlace para que llegen a ella . dvd 06 subido por rapid mas rato pongo los link de mu saludos y cuiden los link solo aca los tengo posteado asi k si lo denuncian sera un wn de aca :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
enxogb1 Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 Wena men, descargando...... TAZANDO Y GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted January 7, 2010 Author Report Share Posted January 7, 2010 agregados los link de mu del dvd 06 Link to comment Share on other sites More sharing options...
detori Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 (edited) una consulta amigo el disco uno es la pelicula? y los demas dvd`s la serie? por que hace meses bajè de otro lado el disco 1 de la serie llamado a galaxie divided y el disco 2 ... clones commando y tù este ultimo lo tienes como disco 6 (leì los otros post , pero igual no entendì, jajaj) saludos Edited January 7, 2010 by detori Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted January 8, 2010 Author Report Share Posted January 8, 2010 una consulta amigo el disco uno es la pelicula? y los demas dvd`s la serie? por que hace meses bajè de otro lado el disco 1 de la serie llamado a galaxie divided y el disco 2 ... clones commando y tù este ultimo lo tienes como disco 6 (leì los otros post , pero igual no entendì, jajaj) saludos del dvd 01 a dvd 06 es la serie el otro disco es un disco especial sobre los clonnes y debajo de esos deje el enlace de la pelicula :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts