notecreo Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Bajando los que esten activos aun muxas graxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 Los unicos discos que estan malos en ambos servidores son el 2 y 4, el resto bajado, descomprimido y grabado sin problemas, se agradece :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bosts Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 katolico exelente aporte socio pero pudes resubir el disco 2 y 4 por favor es la unica parte donde los encontre en dvd full gracias los otros discos ya estan todos grabados XD me faltan el 2 y 4 XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterseason Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 graciasssssssssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorg Ven-Vill Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 bajando... pero me fallo el 2 y el 4... podrian resubirlo? GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
reybuda Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 Muy agradecido por compartir esta serie, me demore como una semana buscar el dvd6, pero aqui lo encontre en unos tres minutos, saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOAMAR577 Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 Hola amigo todos los links de el dvd2 y el dvd4 dvd6 estan caidos puedes enviarme un PM con los mirrorw Link to comment Share on other sites More sharing options...
reydani Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 Donde estan los de 2-4 en Mega? Link to comment Share on other sites More sharing options...
raziel18arv Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 excelente el aporte, bajando, cuando la este viendo comiendo palomitas te agradesco :zippyjedi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts