dark_pipe Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 bajando el dvd6 y luego comento..gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
detori Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 (edited) compadre el disco 2 de la serie posteada aqui , y el ultimo que subiste "clone commandos" son el mismo disco los bajé de aca todos saludos Edited January 10, 2010 by detori Link to comment Share on other sites More sharing options...
omega_desu Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 Gracias colega por la gran serie, aunque tengo que confesar que no esperaba mucho de ella, pero una vez viendola la encontre muy buena, valio la pena la espera del ultimo disco. Una Consulta, el disco 6 es la "PELÍCULA" o es parte de la serie, eso no me quedo claro. Nos vemos Saludos wenas a er te explico resulta k The Clone Wars "Clone Commandos" erroneamente dijieron k era el dvd 06 pues no es un dvd especial con capitulos dedicados a los clonnes la peli la estoy subiendo pero la dejare en movies dvd infantiles aca dejare el enlace para que llegen a ella . dvd 06 subido por rapid mas rato pongo los link de mu saludos y cuiden los link solo aca los tengo posteado asi k si lo denuncian sera un wn de aca :sufre maraca sufre: Gracias viejo por la aclaración de lo de la peli Reitero mi agradecimiento por semejante aporte nos vemos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
legionGabriel Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 Bajando el disco 5 y 6. Se agradece el esfuerzo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_pipe Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 disco 6 bajado y grabado sin problemas.... :( pero sigue faltando el capitulo final...o es que existe un disco 7? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Truquini Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 mushiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias compañeros por este aporte, ademas q la serie es espectacular........he bajado hasta el dvd 4 y todo bn, ningun problema. :banana: :banana: :banana: :bravo: :banana: yeahhhh Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuter2319 Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 bajado completo ... muchas gracias por el tremendo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasco Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 Gracias por aporte, es buenisima esta serie. He bajado el dvd 5; ahora voy por el dvd 6. :bravo: Bueno se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
_pablyto_ Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 gracias man por el aporte voy bajando en el 3º como va la subida de los link por MU???? que me es mas rapido por ahi :) oajala los pongas luego;) siga asi man :banana: :banana: :banana: para ti :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmacross80 Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 Muy buena la serie, gracias.... bajada completa sin problemas. P.D.: la temporada 2 cuando sale? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts