nano dark Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 ooooooooooo te pasaste, mil agradecido... tengo del dvd 1 al 4, me faltaban los 2 últimos. Gracias a bajar podrías decirme qué capítulos hay en cada dvd porfa.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
edo.trigo Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 Se agradece quedo a la espera del resto de los capitulos y los concecuentes DVD para los Lecher que tienen problemas el problema esta entre el teclado y la silla Gracias amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthdios Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 problemas con el dvd 4, me sale q esta dañada la parte 12, 21, 31 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jodavipo Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 lo mismo problemas con el dvd 4, me sale q esta dañada la parte 12, 21, 31 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 wena bro la raja estos monos mejor si es en dvd y latino!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted October 31, 2009 Author Report Share Posted October 31, 2009 Se agradece quedo a la espera del resto de los capitulos y los concecuentes DVD para los Lecher que tienen problemas el problema esta entre el teclado y la silla Gracias amigo lo bajaste completo? problemas con el dvd 4, me sale q esta dañada la parte 12, 21, 31 lo mismo problemas con el dvd 4, me sale q esta dañada la parte 12, 21, 31 puta cabros esperare a k dice el socio de arriba en todo caso k nadie mas baje el dvd 04 lo resubire la proxima semana estoy terminado babylon 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
feniarq Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 buuuu mr se calleron todos los enlaces , de mu por lo menos me quede en el primero recien, le agradeceria 1000 si lo pudiera volver a subir , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_101 Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 amigo caducaron los link es posible resubirlos a otro servidor como hostfile, los del mega y los del rapid siempre los caducan -_- :burla: :rolleyes: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeRaZo Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 puta cabros esperare a k dice el socio de arriba en todo caso k nadie mas baje el dvd 04 lo resubire la proxima semana estoy terminado babylon 5 :ROLF: :ROLF: yo tenia el mismo problema y taba cachando que onda tranqui cumpa con la subida up :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_pipe Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 gran aporte cumpa y fuerza con la subida.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts