eldolape22 Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 En realidad escribo por el otro dvd de PRIMUS que tenés en tu blog, la parte 27 (sólo esa)m esale con contraseña incorrecta, puede ser que esté dañada, ya la bajé 3 veces y nada, che. Slaudos y gracias, luego estaré bajando este que está posteado acá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roderick1111 Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 no me baja ni con jdowloader, ni con el usd, alguien que sepa que onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeeROcK Posted October 20, 2009 Author Report Share Posted October 20, 2009 vere q onda vale por avisar Link to comment Share on other sites More sharing options...
roderick1111 Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 qque onda perro , viste los enlaces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeeROcK Posted October 22, 2009 Author Report Share Posted October 22, 2009 qque onda perro , viste los enlaces? Sip, no tienes que marcar todo los enlaces y copiar pq estan abreviados por asi decirlo. tienes que copiarlo de auno con click derecho copiar enlace o hacerle click izq y copiar el link. si no es eso puede que tenga problema rapidshare , pero a mi me bajan sin problemas con jdownloader Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
roderick1111 Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 veremos men , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PS-EXODIA Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 Se agradece el aportazo men lo bajo de una esta banda es genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
thrashcore Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 nada po' ehhh bajado grabado y disfrutando !!!! buen concierto exelente banda apotazo super exclusivo GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vpozofa Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 (edited) Wow! Excelente subida. Te pasaste, Primus es genial. Gracias. (y) Edited November 9, 2009 by vpozofa Link to comment Share on other sites More sharing options...
KachoMetalero Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 compadre, la parte 17 me tira error, me dice que la contraseña no es correcta, la he bajado mas de 5 veces y me pasa lo mismo. verifica eso porfavor saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts