guilleditor Posted September 22, 2009 Author Report Share Posted September 22, 2009 le pido mil disculpas , el programa con el cual pego los subtitulos me jugo una mala pasada y yo jure que estaba subtitulado, mil disculpas lo arreglo a la brevedad!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxrolooo Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 le pido mil disculpas , el programa con el cual pego los subtitulos me jugo una mala pasada y yo jure que estaba subtitulado, mil disculpas lo arreglo a la brevedad!!!! entonces el link qe esta puesto no tiene subtitulos ?? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aidou Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 valeeee esperando rapidshare xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManolOzzy Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 vale compadre tabamos con ansias esperando el volumen 5 se agradece caleta y al lokito de los sub igual me dio paja buscarlos en san google jajaja :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocion_2h Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 exclente descargando!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipazox Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 gracias descargando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lycan Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 Se agradece, :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoausente Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 VALE COMPADRE POR EL APORTE..............AVISE X FACEBOOK Y X CUALQUIER MEDIO CUANDO AGREGUE LOS SUBS!!!! SE AGRADECE THE BIG BANG THEORY, ESTUVO MUY BUENO EL CAPÍTULO! AHORA ESPERANDO HOUSE MD Y TWO AND A HALF MEN!!! AGUANTE GUILLEDITOR! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Omega Factory Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 Por la mismisima wn te agradesco que ya tengas heroes wn, ahora cada semana estare pendiente bueno en realidad con house y heroes me conformo wn jajaja Silla ... y millones de gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkelias Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 esperando subs :D gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts