Fabro1320 Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 graciiaaas men se agradece mucho el aporte y el tiempo que te diste, grandes clasicos, bajando algunos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_133 Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 hermano te pasaste me baje varios juegos k me traian recuerdos y momentos de diversion extrema.... se agradece por la subida :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
coldman1 Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 cha manso aporte ctm, jaja wena weon se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomasldq Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 ohh compadre el medio aportazo, estos juegos me traen muchos recuerdos... se agradese :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hayo187_MNK Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoNc3 Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 washo... el juego de tenis de pete sampras no corresponde... aparece un juego raro con el nombre de mortal kombat, pero que no es... tan wenos varios en todo caso asi que se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sharingan Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 aportazo weon!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erebo Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
not_for_you Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 Bajé el Tomb Raider Chronicles y en verdad es uno de Spiderman se agradece igual!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
madniko Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 Gracias por los aportes. Algo debo estar haciendo mal, porque bajé, pegué el archivo donde corresponde y aún así me tiran el error. Seguiré intentando, pues hay juegos que valen la pena. Saludos a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts