memix62 Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 una gaviota pa este wn!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fido75 Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 Aportazo .Te psaste aqui tus :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vandrel Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 jojoj excelente aporte man mas rato bajo ; mm una pregunta, se puede salvar partidas??? gracias ¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexxx_18 Posted October 15, 2009 Author Report Share Posted October 15, 2009 (edited) jojoj excelente aporte man mas rato bajo ; mm una pregunta, se puede salvar partidas??? gracias ¡¡¡ deja buscar la configuración y la posteo... así solo no se puede, pero la configuración sí existe... saludos! EDIT: ya encontré una... posteada en la pág. inicial... espero que le funcione cumpita... xauuz Edited October 15, 2009 by alexxx_18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
asder_707 Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 wena wena wena el medio aporte compare :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soycualquiera Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 Gracias :D. Descargando el Bloody roar 2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexxx_18 Posted October 16, 2009 Author Report Share Posted October 16, 2009 wena wena wena el medio aporte compare :bravo: :bravo: :bravo: Gracias :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
branch Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 Gracias amigo me hiciste recordar viejos tiempos jugando tony hawk's. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuby7 Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 muchisimas gracias maestro me he descargado como 4 y todos la raja menos el tekken 2 que me salio una mierdesilla de toca racer o algo asi...espero lo soluciones que ese juego es el que mas buenos recuerdos me trae...desde ya gracias aportazo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 Gracias compadre me baje el Driver 2 me trajo recuerdos jaja Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts