alexxx_18 Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 (edited) Hola amigos Chilecompartianos!!! Les traigo una lista de algunos juegos de PSX para que puedas jugar en tu PC... todos portables!!! NO necesitas emulador ni quemarlos en CD... ATENCION: si los juegos te tiran un error al iniciar, es poque te falta el archivo d3dx9.dll Bajar el DLL (dejo el link): http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_26 y luego pégalo en la carpeta C:\Windows\system32\ algunas configuraciones Cómo guardar juegos(a pedido de vandrel): Para guardar las partidas creea una carpeta en mis documentos con el nombre saves psx, Luego en el juego apreta en la pestaña archivo y saved game y busca el directorio que te dije. mejorar los gráficos del juego: Paso 1: Abrir un juego cualquiera. Paso 2: Nos vamos a Archivo--->Configuracion y a la pestaña "Graficos". Paso 3: marcamos la opcion Interpolacion Bilineal., y listo!.... aquí una comparación del antes y después: Segunda Parte con nuevos juegos:Juegos PSX Portables Para tu PC V2.0 Bueno, acá se los dejo (CLICK SOBRE CADA IMAGEN PARA DESCARGAR) Más abajo siguen los aportes... ya subiré más, pues tengo más de 6 GB de juegos portables... Saludos a todos :bravo: y sigo con los aportes: LOS APORTES SIGUEN MÁS ABAJO!!! Última parte de este aporte... Y CON ESTO TERMINO MI APORTE... ESPERO QUE LO DISFRUTEN... SALUDOS!!! Edited June 20, 2010 by alexxx_18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRUSOE Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 (edited) weeeeeena compadre !!! me da hasta nostalgia la wea porque mi ps está en estado de coma y hay algunos que tengo y no alcanzé a terminar, sin contar los que me rebaron por ahi.... ese castlevania (symphony of the night) y ese musashi.... la cagaste wn ojala corran igual que en la consolita y por sobre todo... la música suene bien!! bajandooooo !! EDICION WASHO !!!::: OJO !!! TE CONDORIASTE CON EL LINK DEL CASTLEVANIA, repetiste el de arriba. ....el clock tower, el alundra, ....si la cagaste wn Edited September 24, 2009 by CRUSOE Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRUSOE Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 vale viejito, ahora si niun drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloaustin Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 tan weno los aporte ojala que tengas el crash team racing por ahí Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanji Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 (edited) Medio aporte compadre :bravo: Una pregunta tan todos en ingles? Edited September 24, 2009 by juanji Link to comment Share on other sites More sharing options...
johanssen Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 ohh wn me pongo a llorar al ver algunos de estos juegos, ojala que en el futuro aparezca algun Resident Evil o algun Tomb Raider (en especial el 4) o el Chrono Cross (juegazooo..). apoyando la up y esperando mas nostalgicos aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
johanssen Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 ohh wn me pongo a llorar al ver algunos de estos juegos, ojala que en el futuro aparezca algun Resident Evil o algun Tomb Raider (en especial el 4) o el Chrono Cross (juegazooo..). apoyando la up y esperando mas nostalgicos aportes. en cualquier momento se vienen los resident... y gracias por apoyar la UP... aún me quedan más de 100 gamez... SALUDOS! :banana: de ma' po compipa y lo mejor de todo es que estan en Megaupload :bravo: :bravo: por ahora me llevo el Silent Hill O_o (todavia me da xusto este game :blink: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthlegs Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 gracias buenos games pa la nostalgia de la plomita Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanji Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 (edited) Apoyando up! XD more games Edited September 25, 2009 by juanji Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constantine Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 oooh excelente compadre! si tiene el twisted metal el de autitos qls! y los otros spyros! grande Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts