YEAO Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 muchas gracias, me reesirvio, es perfecto ya ke tengo el win vista y me volvia loco, me enetusiasme tanto ke lo comparti en otro foro, pero obvio ke puse cortesia:chilecomparte, es algo justo a mi parecer, y si me eliminan el aporte, al menso kise compartirlo, graciasss!! -_- :rolleyes: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 temas unidos. se agradecen sus aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres_champ Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 excelente aportazo. funciono de pelos. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimeqen Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 Eso que pones es una direccion ip (direccion numerica de una pagina en internet), si colocas el numero en la barra de direcciones deberia funcionar igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_spn Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 Ahora pude modificar el archivo hosts :eee: puedo entrar a esa pagina Muchas gracias al socio que aportó con las instrucciones... si fuera mina le daría un hijo :feliz: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 Se agradece si funca D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE BLOD Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 gracias gracias gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 Ahora pude modificar el archivo hosts :eee: puedo entrar a esa pagina Muchas gracias al socio que aportó con las instrucciones... si fuera mina le daría un hijo :feliz: saludos Lo Memo Te pasaste, tenia que estar buscando llaves por otros lados y eso es un cacho.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rex. Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 aber probando a ver si me funca XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Himura-San Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 Gracias al que ayudo para poder modificar el archivo host en vista y al creador del tema.... ahora puedo entrar a la pagina.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts