xavier1570 Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 gracias, con razon no podia entrar a kavkiskey Link to comment Share on other sites More sharing options...
momonari69 Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 Wena, funka la raja..se agradese maestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jofelix Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 EXCELENTE!!! Lo ví en otro blog, pero funciona 100% :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponydetralca Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 Compare se pasoooooo. Me funciono de una xD. Gracias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Himura-San Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 uta.... no entendi o lo hice mal.... alguien que se paletee y ponga una fotito de como realmente debe quedar porfas ...... se agradeceria!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 Al momento de agregar, me dice ese msj... Y en el archivo host, lo deje así: Alguna solución? :mmm: :( quitale el # a la linea de kavasf mañana explicare algo sobre el archivo host ahora a dormir ^.^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxzhiizpaah Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 uta.... no entendi o lo hice mal.... alguien que se paletee y ponga una fotito de como realmente debe quedar porfas ...... se agradeceria!!! Lo mismo digo o ya cago el truco ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 Al momento de agregar, me dice ese msj... Y en el archivo host, lo deje así: Alguna solución? :mmm: :( quitale el # a la linea de kavasf mañana explicare algo sobre el archivo host ahora a dormir ^.^ Hice lo que me dijiste y sigo sin ver la página :nopuedeser: Que más puedo hacer :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 Para los que no saben kaspersky bloqueo el sitio www.kavkiskey.com bueno pero aca esta la solucion para poder entrar al la pagina y mantener el antivirus actualizado lo primero diriganse a C:\WINDOWS\system32\drivers\etc luego editen el archivo hosts (lo abren con el wordpad) y al final del archivo escriben: :banana: :banana: 60.190.218.24 www.kavkiskey.com Espero que les sirva chaoooo. siempre kaspersky ha tenido bloqueada esa página, para poder entrar solo había que suspender la protección del antivirus y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinkansen2006 Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 Esta fuera de servicio esa pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts