carlangascoleto Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 gracias bakan el juego se te agradece por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
madelinne__ Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 graciaaaas..me encanta este juego pero sabes tengo un problema con el crack.. pongo la ruta donde lo instaleé y me sale error no sé si estaré haciendo algo mal.. me dices.. =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shualo Posted October 1, 2009 Author Report Share Posted October 1, 2009 mmm sip estas haciendo algo mal lo mas probable es que estes dando la ruta en el escritorio(ahi esta el zuma pero acceso directo) si es asi nunca daras con el juego esta en esta ruta normalmente C:\Program Files\PopCap Games\Zuma's Revenge\ (C:\Archivos de programas\PopCap Games\Zuma's Revenge\ si te sigue dando error manda el screen de la pantalla en el foro o agrega a msn y te ayudo [email protected] saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
astromelia Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 gracias!!! me encanta el juego, pero me pasa lo mismo que a madelinne__, me arroja un error y dice que el archivo no logra crakearse... ojalá me puedas ayudar... snif. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shualo Posted October 6, 2009 Author Report Share Posted October 6, 2009 son a las 2 personas que les ha dado problema el juego funciona hasta en windows vista no se si en el 7 corre quizas estan intentando crackear el archivo de instalacion lo tipico es instalarlo no correrlo, cuando te sale el iniciar juego luego hacer correr el crack darle la ruta donde se instala normalmente es c:\Program Files\PopCap Games\Zuma's Revenge ponerle click en el boton start y listo eso automaticamente te copia 2 archivos si por abc motivo aveces te suele salir un mensaje que dice c:\Program Files\PopCap Games\Zuma's Revenge\ZumasRevenge.exe -file was NOT Patched! 0 bytes written es por que el crack ya habia funcionado si te marca error postealo por el foro subiendo un screenshot saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian eliecer Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 vale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinocli Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 A mi me sale un error que dice: "Incompatible version of bass.dll" El que sepa q significa esto se le agradecerá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shualo Posted October 15, 2009 Author Report Share Posted October 15, 2009 (edited) A mi me sale un error que dice: "Incompatible version of bass.dll" El que sepa q significa esto se le agradecerá. perrin busca en la carpeta donde esta instalado el zuma el archivo bass.dll borra ese archivo y ejecuta el juego ahora despues me cuentas que tal te fue Edited October 15, 2009 by Shualo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinocli Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 No paso nada borrando el archivo que me dijiste. Gracias de todos modos. Si alguien sabe como solucionarlo...favor postear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian1205 Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 ME QUEDA COMO VERSION DE PRUEBA ¿ QUE ESTOY HACIENDO MAL? ALGUIEN SABE :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts