rageneon Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 yo tengo dual pero me sale un error de plugin que hago?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted October 2, 2009 Author Report Share Posted October 2, 2009 yo tengo dual pero me sale un error de plugin que hago?? saca una foto de tu error... quizas es solo re direccionar las carpetas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnage Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 (edited) Te pasaste compadre, justo el otro dia andaba wueando con este emu y no lo hice correr ya que no sabia configuarlo bien. Ideal para el the king of fighters neo wave. Una cosa, sabes si tambien corre el Neo Geo Battle Colliseum??, o el The king of fighters XI?? Se agradeceria tu respuesta. :banana: :banana: :banana: Pd: Warrant me ocurrio un error al cargar la rom del Kof neowave, me dice (Unable to find "bios.ic23_l"), ayuda por fa, de antemano gracias. Edited October 3, 2009 by Carnage Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted October 3, 2009 Author Report Share Posted October 3, 2009 Te pasaste compadre, justo el otro dia andaba wueando con este emu y no lo hice correr ya que no sabia configuarlo bien. Ideal para el the king of fighters neo wave. Una cosa, sabes si tambien corre el Neo Geo Battle Colliseum??, o el The king of fighters XI?? Se agradeceria tu respuesta. :banana: :banana: :banana: Pd: Warrant me ocurrio un error al cargar la rom del Kof neowave, me dice (Unable to find "bios.ic23_l"), ayuda por fa, de antemano gracias. mmm si andan unos roms de neogeo battle colisseum y KOF X1 pero no son jugables... T_T y sobre el problea de las bios... bajaste el nuevo emulador que subi con sus respectivas bios cierto?? por q a mi no me da ningun problema.. de todas mneras prueba las configuraciones saludos aa y saca una foto de tu error Link to comment Share on other sites More sharing options...
dakuma Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 Gracias warrant1981.... lo descargue pero no mke funciono sobre windows 7 pero baje la nueva version desde la pagina del autor (0.5.5) y me funciono a la perfeccion, pero el teclado no me lo reconoce...bajaremos los roms para ver como fiunciona.....graciaxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
MASTER24 Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 hola buen aporte pero lo acabao de bajar elijo las plugins y todo y al hacer click en run dc me sale error : create pbuffer failed que sera no se espero respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted October 29, 2009 Author Report Share Posted October 29, 2009 hola buen aporte pero lo acabao de bajar elijo las plugins y todo y al hacer click en run dc me sale error : create pbuffer failed que sera no se espero respuesta saca foto del error Link to comment Share on other sites More sharing options...
MASTER24 Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 hola buen aporte pero lo acabao de bajar elijo las plugins y todo y al hacer click en run dc me sale error : create pbuffer failed que sera no se espero respuesta saca foto del error no es necesario sacarle foto al error ya que ese es el unico mensaje que arroja y sale justo despues de apretar en run dc Link to comment Share on other sites More sharing options...
dakuma Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 ese error es por la seleccion de plugin de video me arrojaba el mismo error pero al descargar los nuevos plugin se soluciona eso, debes elegir en plugins otra opcion que no sea gpuOglv3y correra el juego...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted November 6, 2009 Author Report Share Posted November 6, 2009 no hay nada nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts