ImEvil Posted August 9, 2006 Report Share Posted August 9, 2006 TREEEEMEEENDOOO APORTE Excelente... hay unos plugins muy buenos los recomiendo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeLkOr.cL Posted August 22, 2006 Report Share Posted August 22, 2006 Me esta interesando este sistema de foro... lo voy a probar aver si me cambio a este desde Invision :D Hay algun convertor de Invision para dejarlo como vBulletin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonic_ Posted September 12, 2006 Report Share Posted September 12, 2006 para los que no an podido instalar el portal o el skins les explico, yo tb me baje esos archivos y todo funko casi bn, al instalar el foro no se me veia nada (no se si a ustedes les paso) asi k baj otra version del vbulletin k se las doy aki Vbulletin 3.6.0 RC2 se bajan y lso instalan.... deberia funcionar todo perfectamente ahora tb lo que pueden hacer es isntalar el theme a todo esto le sva a decir k tienen k borrar el arhcivo install.php y e init.php (tienen k hacerlo.......¬¬) ahora pueden ocupar el portal que viene en el link de arriba el cmps 2.2.0 lo unico e sk deberia aparecerle un problema con respecto al archivo init.php bueno.. eso pasa por k el vbulleitne s muy "avanzado" para el portal pero tngo la solucion =DDD tiene k ir a esta pag..... aki y leer las instruccione y modificar el archivo k le dice y eso es todo depeus de eso peuden isntalar el portal muy felizmente y sin problemas, chaus!!! ojala les sirva Hola como estas mira estoy hace varios mese buscando alguien que me ayude con VB ya e logrado instalar el foro ahora estoy porbando una version 3.6 gold o algo asi pero cuando la quiero instalar me pide codigo seria posible si me agregaras al msn [email protected] ese es mi msn asi charlamos y me das una iniciativa en este tema el foro es idea es gustamente lo que buscaba hacer varios mese..... ya que la mayor de infromacion que encontre se encuntra en ingles desde ya un abrazo grande...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL_RaTuN Posted September 14, 2006 Report Share Posted September 14, 2006 Aportazo, vale =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dennis Mike Posted October 13, 2006 Report Share Posted October 13, 2006 cuando quiero inatalar la rc1 y la rc2 subo el archivo upload pero cuando lo abro la pagina me aparece que faltra el archivo config.php alguien me explica como crearlo o donde se encuentrra ese archivo si alguien me quiere ayudar aqui esta mi correo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
KekoGrama Posted October 14, 2006 Report Share Posted October 14, 2006 Aprende a leer weon!! Contraseña para descomprimir: Compilado-y-Subido-por-Demgel Y vo trankilizate po xD.... Que el lco no haya cashao da igual... pero igual hay que tar pa ayudar no pa kgarlo xD... Ah y manso aportazooooooooo!! Wena locooo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cirus Posted October 14, 2006 Report Share Posted October 14, 2006 Muchas gracias compadre... ahora el punto es... como actualizo desde la versión 3.54 sin perder lo ke tengo.... lo ke mas me interesa es mantener un skin ke tengo y un plugin... el yet another award system....... Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PUNKYTO Posted October 14, 2006 Report Share Posted October 14, 2006 Won te las mandaste pedazo de aporte se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huevit0! Posted October 17, 2006 Report Share Posted October 17, 2006 (edited) De los mejores aportes en cuanto a vB k he viso en la web! De verdad Vale! cuando quiero inatalar la rc1 y la rc2 subo el archivo upload pero cuando lo abro la pagina me aparece que faltra el archivo config.php alguien me explica como crearlo o donde se encuentrra ese archivo si alguien me quiere ayudar aqui esta mi correo [email protected] Tienes que buscalo aqui -> www.tuweb.cl/foro/includes/config.php.new lo renombras a config.php y lo editas. Dentro del php te pide: nombre de la base de datos usuario admin de la base de datos y la contraseña una vez cambiado estos 3 valores (si son los unicos que hay que cambiar) lo instalas y no debiera darte problemas. Saludos! Edited October 21, 2006 by Huevit0! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KekoGrama Posted October 22, 2006 Report Share Posted October 22, 2006 Thx lco! y justo que lo necesitaba en español y tambien taba buscando el template arias ;) wena compareeeee!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts