Demgel Posted July 15, 2006 Report Share Posted July 15, 2006 Aquí la imagen:http://img370.imageshack.us/img370/1977/vbulletinpackwv7.pngvBulletin 3.6 RC1 Pack Bueno, ya que salió la versión final de este buen sistema de foros asi que me di el trabajito de juntar las cosas más escenciales y subirlas.Incluye:- vBulletin 3.60 RC1 Final NULLED (No necesita serial ni pagar ni NADA!) - Traducción al Español para vB 3.60 RC1 - vBadvanced CMPS 2.2.0 para vB 3.60 RC1 (Portal para el vBulletin) - Plugins & Productos vBulletin vB 3.60 (vienen como 40 aprox)- Aria Skin [spanish-vB3.6 RC1] (Este skin para esta versión lo traducí al español todos los botones y dejé los PSD de todo para que lo puedan editar ustedes).Tamaño: 4,97 MBContraseña para descomprimir: Compilado-y-Subido-por-DemgelDescarga:(como siempre todos reclaman por un servidor u otro, lo subí en varios lados)Descarga en RapidshareDescarga en MegaUploadDescarga en UploadingDescarga en OxyShareDescarga en Badongo Bueno, como siempre... espero que les guste!!! :D Salu2, Demgel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusine Posted July 15, 2006 Report Share Posted July 15, 2006 Te pasaste amigo ^_^ sigue asi :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyde Posted July 15, 2006 Report Share Posted July 15, 2006 como instalo esta wea :D y es gratis sierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpato001 Posted July 17, 2006 Report Share Posted July 17, 2006 ke wena men, ya descargé e instalé en sistema de foros, pero no se y no e podido encontrar un manual de como instalar el "vBadvanced CMPS 2.2.0." alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
orivers Posted July 17, 2006 Report Share Posted July 17, 2006 Wuennaaaaa!! pregunta como carajos se instala Link to comment Share on other sites More sharing options...
portaldeejay Posted July 18, 2006 Report Share Posted July 18, 2006 wena.. sopy nuevo.. y me gustaria saber la clave.. por que sin eso no creo que se pueda descomprimir :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tohitman Posted July 18, 2006 Report Share Posted July 18, 2006 Aprende a leer weon!! Contraseña para descomprimir: Compilado-y-Subido-por-Demgel Link to comment Share on other sites More sharing options...
eterno_inocente Posted July 18, 2006 Report Share Posted July 18, 2006 vale wn... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mark69 Posted July 30, 2006 Report Share Posted July 30, 2006 o valria men pero la skin no me funka ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leire512 Posted August 5, 2006 Report Share Posted August 5, 2006 para los que no an podido instalar el portal o el skins les explico, yo tb me baje esos archivos y todo funko casi bn, al instalar el foro no se me veia nada (no se si a ustedes les paso) asi k baj otra version del vbulletin k se las doy aki Vbulletin 3.6.0 RC2 se bajan y lso instalan.... deberia funcionar todo perfectamente ahora tb lo que pueden hacer es isntalar el theme a todo esto le sva a decir k tienen k borrar el arhcivo install.php y e init.php (tienen k hacerlo.......¬¬) ahora pueden ocupar el portal que viene en el link de arriba el cmps 2.2.0 lo unico e sk deberia aparecerle un problema con respecto al archivo init.php bueno.. eso pasa por k el vbulleitne s muy "avanzado" para el portal pero tngo la solucion =DDD tiene k ir a esta pag..... aki y leer las instruccione y modificar el archivo k le dice y eso es todo depeus de eso peuden isntalar el portal muy felizmente y sin problemas, chaus!!! ojala les sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts