seb_01 Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 HOLA COMPAÑEROS BUENO EL DRAMA ES EL SIGUIENTE LES CUENTE KE MI PC SE REINICIA AUTOMATICAMENTE EN LA PANTALLA DEL LOGO DE WINDOWS XP O CREO YO KE ES EN UN TIEMPO DETERMINADO ETC... EL ASUNTO ES KE EN UNO DE LOS DISCOS (80 GB IDE) PUEDO ENTRAR EN MODO A PRUEBA DE ERRORES PERO LE CORRO EL NOD 32 Y NO ENCUENTRA NI NAAAAAAA!! EL OTRO DISCO (SATA 160 GB) NO PUEDO ENTRAR EN REALIDAD ME NIEGO A FORMATIAR KIERO BUSCAR UNA SOLUCION ANTERIORMENTE E REPARADO PC CON PROBLEMAS SIMILARES ONDA PONIENDO EL DISCO COMO ESCLAVO PERO ESTA VEZ NO PUEDO :s ESPERO SU AYUDA KE SIEMPRE ES ATINADA JAJAJA OK GRACIAS DE ANTE MANO SOCIOS. NOSE KE OTROS DATOS NECESITARAN :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 (edited) prueba con esto: descarga los siguientes programas: (gratuitos) Spybot - Search And Destroy Malwarebyte's Antimalware DR. WEB Cure It Scanner instalalos y actualizalos (junto con el antivirus que tengas), PERO NO HAGAS NINGUN ESCANEO AUN ve al panel de control> sistema> pestaña 'restaurar sistema'> y haz clic donde dice 'deshabilitar restaurar sistema en todas las unidades' (pide confirmacion, acepta). esto se activa nuevamente al limpiar el sistema reinicia tu pc, antes de que cargue windows (que salga la pantalla,es una pantalla como esta) pulsa F8, debe salir un menu como este selecciona MODO SEGURO y haz escaneo con los 2 antispyware y el dr web reinicias tu pc y compruebas que todo este bien avisas si te resulto saludos pd: cambia el antivirus a kaspersky o avira, el nod hace rato que dejo de ser lo que era pd2: pon las caracteristicas del pc, especialmente que windows instalaste (modificado o no, me refiero a uE, Colossus, etc) pd3: no escribas en mayusculas ;) Edited September 21, 2009 by Darksnake_666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 Deshabilita el reinicio automático: Cuando lo enciendas presiona un par de veces F8 Del menú que aparecerá selecciona Deshabilitar el reinicio automático en caso de error de sistema Al hacer esto, en lugar de reiniciarse te mostrará una pantalla azul con un nombre, código de error y referencia a algún archivo. Anota esos datos y los posteas. Con esos datos se puede saber que ocasiona el problema y como solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seb_01 Posted September 21, 2009 Author Report Share Posted September 21, 2009 Ok a funcionado como me dijo Darksnake_666 Gracias era colossus :D y porke no te gustan las mayusculas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 Ok a funcionado como me dijo Darksnake_666 Gracias era colossus :D y porke no te gustan las mayusculas?? Pqe es señal de mala educacion, es como qe estuvieras gritando ;) Tema Reportado. :paco: para qe muevan a casos resueltos :) Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 Ok a funcionado como me dijo Darksnake_666 Gracias era colossus :D y porke no te gustan las mayusculas?? Pqe es señal de mala educacion, es como qe estuvieras gritando ;) Tema Reportado. :paco: para qe muevan a casos resueltos :) Saludos!~ exacto, es una 'norma de internet', asi como que es de mala educacion escribir en ciertos colores e incluso da sugenencias de como escribir mails y comportarse en foros lo de las mayusculas es como si ESTUVIERA AL LADO TUYO GRITANDOTE DE LA MANERA MAS FUERTE POSIBLE bueno, ya que esta reportado el tema, no lo reporto :tonto: pd: te recomendaria que cambies en antvirus y mantengas una 'navegacion segura' y que desactives el autoarranque para todo lo que no sea unidad de cd/dvd (puedes hacerlo con el tuneup system control) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts