Jump to content

Irreversible DVD FULL 2002 [MU]


Recommended Posts

  • Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Hey loko que onda TE AGRADEZCO MUCHO quer hayas subido esta peli en formato NTSC dvd Full, en serio, mira yo soy de Cali Colombia, amo el cine me encanta, soy realizador audiovisual de profesión, estuve buscando esta peli en formato "dvd full" pero solo encontraba puros "Rips". Y pues bueno te lo agradezco tanto que me tome la molestia de registrame en este sitio para poder agradecerte en este mensaje (valga la redundancia), es cierto agradecer es fácil , tomarse el tiempo y la molestia para subir 4gb es cosa seria, toma su tiempito y hacer el post y todo ese rollo, además te quedo súper genial, la img, la info y descriocion de la peli y la descarga, súper, te felicito, ahora me pondre a buscar III Iron, Hierro III, Bin Jip, de Kim ki Duk, también la tengo pero no en dvd full.

 

Blesses & Respect Bro

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hey loko que onda TE AGRADEZCO MUCHO quer hayas subido esta peli en formato NTSC dvd Full, en serio, mira yo soy de Cali Colombia, amo el cine me encanta, soy realizador audiovisual de profesión, estuve buscando esta peli en formato "dvd full" pero solo encontraba puros "Rips". Y pues bueno te lo agradezco tanto que me tome la molestia de registrame en este sitio para poder agradecerte en este mensaje (valga la redundancia), es cierto agradecer es fácil , tomarse el tiempo y la molestia para subir 4gb es cosa seria, toma su tiempito y hacer el post y todo ese rollo, además te quedo súper genial, la img, la info y descriocion de la peli y la descarga, súper, te felicito, ahora me pondre a buscar III Iron, Hierro III, Bin Jip, de Kim ki Duk, también la tengo pero no en dvd full.

 

Blesses & Respect Bro

 

de nada, para eso estamos desearía subir mas películas tengo varias, pero me falta dedicarme un día a dejar subiendo. saludos.

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

La vi en el cine el año 2002 y nunca mas me olvide de ella, pedazo de película y para mi gusto poco valorada, esta entre las 5 mejores películas que he visto en mi vida, obviamente no la recomiendo para la gente extremadamente sensible, como algunos supuestos críticos, que por lo visto si ven un poco de realidad en el cine se sienten casi agredidos. No la bajare porque la tengo hace mucho tiempo, pero el aporte es notable. Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...