emilio2004 Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 ME COMPRE UNA XBOX 360 HACE 2 MESES Y QUISIERA SABER SI PUEDO JUGAR LIVE O COMO SE HACE POR KNO CACHO NIUNA... LO UNICO K ME DIJIERON ERA K SME PODIAN BENEAR ??? Y NO SE K ES ESA WA POR FA COMPADRE EXISTE ALGUNA PAGINA O ALGUN PROGRAMA MM POR FA ALGUIEN K SEPA :( :( GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggroboy Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 si puedes jugar live. lo de que te pueden bannear pues si pueden xd aun que de aqui no he visto tantos que los hayan banneado es solo del live, no afecta que sigas jugando offline. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio2004 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 (edited) pero k devo hacer para jugar live un programa pagar o alguna pagina en especial.. por fa gracias Edited November 3, 2009 by emilio2004 Link to comment Share on other sites More sharing options...
memo_gp Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 Me quiero comprar una Xbox pero como no soy de stgo, la quiero comprar por internet en zmart y como no voy a poder ver la caja, revisar o preguntarle al loco q me la venda si la placa es jasper o no, me gustaria saber cual me combiene mas una Xbox arcade o una Xbox premium??? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fknacho Posted November 4, 2009 Author Report Share Posted November 4, 2009 Compralo en Zmart no mas pregunta si el JASPER , ellos tienen sotck nuevo y van renovando asi que no te preocupes la mejor tienda para comprar en Zmart en cuanto a lo premiun o arcadede..... COMPRATE LA ARCADE A OJO CERRADOS con upgrate de 512 mg , y placa jasper (obvio xd) y hay te vay armando de a poco que hay muuuuuuuy pocas premium con Jjasper..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
memo_gp Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 Ok, gracias por la respuesta, otra cosa en la pag d xbox dice q la arcade viene sin cable para red + otros cables y q no se puede jugar los juegos d xbox (la 1era) q tan cierto es esto???? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fknacho Posted November 10, 2009 Author Report Share Posted November 10, 2009 asi como no jugar juegos de xbox 1 a mil por mil , no , hecho la xbox 360 es compatible con juegos de xbox ... tambien han hecho adaptaciones para la consola , tambien exiten los grestes games (no se como se escribe significa en ingles los mejores juegos) que adaptan juegos para que se puedan jugar en xbox , un ejemplo claro es COUNTER STRIKE Source , que se puede jugar en xbox 360 previamente comprandolo o bajandolo xd. a en cuanto al cable de red solo comprate uno no mas xd valen como 1500 ? , y si puedes jugar los juegos de x360 en online ojala te halla servido memo_go Link to comment Share on other sites More sharing options...
doom2005 Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 la mensa ni ke guia.. te kedo clara y bakan... se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 Puta dejenme responder a mi po xDD Respuesta a don raulgv (xD) mira se "supone" que mocosoft fabrica las consolas del 2008 con la placa JASPER en "TODAS" pero mira si piensas comprarte una te recomiendo a ojo cerrados la ARCADE que venden en falabella , Zmart. en esas consolas tienes que mirar en la parte de al lado de la caja.. o no me acuerdo muy bien pero te va a salir una aimagen como esta hay tienes que verificar los voltajes que tiene --> 12v---12,1A;5v---1A si tiene eso tiene la ultima placa JASPER :banana: :bravo: . (aunque se rumorea que a fin de año el estreno de una placa con nombre clave Vallhalla Todo en un superchip de 45 nm :blink: ) Edit. OJO te recomiendo el pack ARCADE porque se supone que hay se encuentran mayoritariamente la placa JASPER. wena esa me vy comprar Link to comment Share on other sites More sharing options...
finflaman Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 wena la guia compadre eso si me compra la xbox arcade hace poquito en sniper y ni me fije qe placa tenia, supuse qe todas las arcade tienen jasper, asi qe tranquilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts