fesugi Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 Annie Lennox - Live In Central Park AÑO: 2000 SISTEMA: NTSC AUDIO: Dolby Digital 2.0 y 5.1 RELACION DE ASPECTO: 4:3 DURACIÓN: 90 min.. TAMAÑO: 4, 04 gb TRACKLIST: 01. Money Can't Buy It 02. Legend in My Living Room 03. Walking on Broken Glass 04. No More "I Love You's" 05. Who's That Girl? 06. You Have Placed a Chill in My Heart 07. Waiting in Vain 08. I Love You Like a Ball and Chain 09. Little Bird 10. Sweet Dreams (Are Made of This) 11. Train in Vain 12. Why Promotional video clips: 13. No More "I Love You's" 14. A Whiter Shade of Pale 15. Waiting in Vain 16. Something So Right Rapidshare enlaces encriptados. Descargarlo con jDownloader http://rapidshare.com/files/282556705/AL_LiCePak.dlc PASS: fesugi Link to comment Share on other sites More sharing options...
palitocore Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 me gusta mucho esta mina, pero la pass no me deja descomprimir todas las partes,. ;( Link to comment Share on other sites More sharing options...
fesugi Posted September 28, 2009 Author Report Share Posted September 28, 2009 me gusta mucho esta mina, pero la pass no me deja descomprimir todas las partes,. ;( La contraseña es correcta. Posiblemente algun archivo este corrupto y tengas que volver a descargarlo, ocurre algunas veces. Abre el WinRAR, selecciona todos los archivos .rar del dvd y clica en el icono "comprobar" una vez hecha la comprobación que fichero/s esta mal. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chileman77 Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 gracias por el aporte.. bajando salu2.. :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
palitocore Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 La contraseña es correcta. Posiblemente algun archivo este corrupto y tengas que volver a descargarlo, ocurre algunas veces. Abre el WinRAR, selecciona todos los archivos .rar del dvd y clica en el icono "comprobar" una vez hecha la comprobación que fichero/s esta mal. Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: así lo hice y todo funka :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the-new-unknown Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
german1977 Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 gracias...muy buen aporte bajando de inmediato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts