vicmaster Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 (edited) New Theme for LG Cookie Bueno debido a que muchos por ahí han buscado y buscado interminablemente temas visuales para su LG Cookie sin encontrar nada. Me di la ardua labor por no decir paja de encontrar un tema distinto a los típicos que rondan por ahí y que suelen estar malos, ha esto se incluye una forma practica y fácil de instalarlo ya que viene con un vídeo tutorial para su mayor comprensión y todos los programas necesarios que posiblemente sean muy difíciles de encontrar y otros algo mas fáciles pero en mal estado. Bueno sin mas tiempo que perder aquí les dejo unas caps para que se familiaricen con el tema:De aquí descargan el CUST o Theme que vieron arriba:[hide]New theme LG cookie[/hide]Y de aquí descargan el vídeo tutorial y los programas necesarios:[hide]Servidor Megaupload Son dos links. uno de 97.00 Mb y otro de 28.98 Mb:1.-Link2.-Link[/hide]podrias colocar el tema original xsiaca asi uno depue lo regresa a la normalidad...se q encontrar temas es re dificil x lo mismo se reagradece el doble hermano... [hide]hay esta el CUST_THEME_ORIGINAL por si es que algo sale mal y tiene que volver desde 0 ;)[/hide]<<<<PASS PARA TODO>>>>www.chilecomparte.cl/vicmaster Espero les sirva y no se olviden de agradecer. <_< bye all. Edited September 27, 2009 by vicmaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelsepux Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 creo qes cuatico cambiar el tema te puedes asta exar el celu yo tengo ese mismo creo q me arriesgare...poreso me gustan los sony ericson jajajaj son facilesde midificar...buen aporte se agradece--- Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 Se ve la raja socio ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted September 22, 2009 Author Report Share Posted September 22, 2009 creo qes cuatico cambiar el tema te puedes asta exar el celu yo tengo ese mismo creo q me arriesgare...poreso me gustan los sony ericson jajajaj son facilesde midificar...buen aporte se agradece--- dale nomas compadre si con el vídeo se entiende al tiro. Eso si, te recomiendo que veas bn el vídeo, te asegures de revisar si están todos los programas necesarios y luego recién apliques lo aprendido. Ya que en el vídeo hay algunas cosas importantes que se dicen al final y no al principio como debería ser. buena suerte compadre!! ;) bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelsepux Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 vale socio lo bamos a intentar pero sabes...te recomendaria un detalle jajaja..podrias colocar el tema original xsiaca asi uno depue lo regresa a la normalidad...se q encontrar temas es re dificil x lo mismo se reagradece el doble hermano...bueno...gracias otra ves y ya lo estoi bajando...graxias..ojala sigan encontrando mas cosas pa modificar el lg...xaup nos vemos vicmaster :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted September 22, 2009 Author Report Share Posted September 22, 2009 hay esta compadrichi cualquier duda, consulta, pase nomas xD bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 Gracias compadre estos themes son difíciles de encontrar y mas aun de instalar... te pasaste. sos un Dios xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted September 27, 2009 Author Report Share Posted September 27, 2009 De nada compadre. :) Igual van muchas visitas (100 y +) y pocos agradecimientos. Uta de verdad así no quedan ganas de compartir. :( Igual se agradece a los agradecidos, pero me quedo con la pena de tan pocos agradecidos. chao <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmx Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 se agraece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
coke0164 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 se agradece, ya toi instalando el nuevo tema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts