Jump to content

[EXC] Nuevo Theme Combo para LG Cookie [EXC]

vicmaster

Recommended Posts

New Theme for LG Cookie

Bueno debido a que muchos por ahí han buscado y buscado interminablemente temas visuales para su LG Cookie sin encontrar nada. Me di la ardua labor por no decir paja de encontrar un tema distinto a los típicos que rondan por ahí y que suelen estar malos, ha esto se incluye una forma practica y fácil de instalarlo ya que viene con un vídeo tutorial para su mayor comprensión y todos los programas necesarios que posiblemente sean muy difíciles de encontrar y otros algo mas fáciles pero en mal estado.

Bueno sin mas tiempo que perder aquí les dejo unas caps para que se familiaricen con el tema:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

De aquí descargan el CUST o Theme que vieron arriba:

[hide]New theme LG cookie[/hide]

Y de aquí descargan el vídeo tutorial y los programas necesarios:

[hide]Servidor Megaupload
Son dos links. uno de 97.00 Mb y otro de 28.98 Mb:
1.-Link
2.-Link[/hide]

Imagen IPB

podrias colocar el tema original xsiaca asi uno depue lo regresa a la normalidad...se q encontrar temas es re dificil x lo mismo se reagradece el doble hermano...

[hide]hay esta el CUST_THEME_ORIGINAL por si es que algo sale mal y tiene que volver desde 0 ;)[/hide]

<<<<PASS PARA TODO>>>>

www.chilecomparte.cl/vicmaster

Espero les sirva y no se olviden de agradecer. <_<

bye all.

Edited by vicmaster

• Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo qes cuatico cambiar el tema te puedes asta exar el celu yo tengo ese mismo creo q me arriesgare...poreso me gustan los sony ericson jajajaj son facilesde midificar...buen aporte

se agradece---

dale nomas compadre si con el vídeo se entiende al tiro. Eso si, te recomiendo que veas bn el vídeo, te asegures de revisar si están todos los programas necesarios y luego recién apliques lo aprendido. Ya que en el vídeo hay algunas cosas importantes que se dicen al final y no al principio como debería ser.

buena suerte compadre!! ;)

bye all.

vale socio lo bamos a intentar pero sabes...te recomendaria un detalle jajaja..podrias colocar el tema original xsiaca asi uno depue lo regresa a la normalidad...se q encontrar temas es re dificil x lo mismo se reagradece el doble hermano...bueno...gracias otra ves y ya lo estoi bajando...graxias..ojala sigan encontrando mas cosas pa modificar el lg...xaup nos vemos vicmaster :banana: