Jump to content

RESIDENT EVIL 5


Recommended Posts

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uta, lo baje instale y crackie, todo bien... pero cuando lo voy a jugar, inicia... carga, se pone negra la pantalla y me tira error, dice que hay un problema y el proceso debe cerrarse...

 

tengo winxp sp3

athlon x2 7850

hd4870 y 4GB en ram.

 

AYUDA

 

Link to comment
Share on other sites



uta, lo baje instale y crackie, todo bien... pero cuando lo voy a jugar, inicia... carga, se pone negra la pantalla y me tira error, dice que hay un problema y el proceso debe cerrarse...

tengo winxp sp3
athlon x2 7850
hd4870 y 4GB en ram.

AYUDA



Puede que le ayas pegado mal la medicina esta va donde instalaste el juego ademas el juego consta de dos archivos dentro de la carpeta de instalacion un launcher y otra que dice Resident Evil 5 Direct X 9 y otra Direct X 10 te recomiendo que ejecutes solo el launcher y ahi eliges la vercion de Direct X que en tu caso vendria siendo Direct X 9 ,ten en cuenta tambien que al pegar la medicina tienes que remplasar el archivo existente cuando te lo pida sino no te funcionara.Puede ser tu Sistema operativo que no sea original osea es decir uno de esos que le sacan cosas que para los juegos son utiles,bueno eso es todo lo que te puedo ayudar con respecto al juego ya que el juego funciona al 100%.....Suerte.....
:nu:
Edited by kohhime
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...