Jump to content

RESIDENT EVIL 5


Recommended Posts

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:)

Oie una pregunta, como se guarda el juego???, ya lo descarge y esta la raja pero nose como guardar la partida.

porfavor responde

perro teni q crearte una cuenta en windows live y vas a poder grabar como se crea no tengo idea porq yo me la cree cuando instale el sf4 y me sirvio para este game tmbn ^^

Link to comment
Share on other sites


:)

Oie una pregunta, como se guarda el juego???, ya lo descarge y esta la raja pero nose como guardar la partida.
porfavor responde

perro teni q crearte una cuenta en windows live y vas a poder grabar como se crea no tengo idea porq yo me la cree cuando instale el sf4 y me sirvio para este game tmbn ^^


Sip tienes que crearte una cuenta en Windows Lives Gamez yo enrealidad no me acuerdo tampoco como la cree porque la cree hace muxo para jugar Gears Of War asi que te recomiendo que googlees por ahi,en cuanto la parte 67 es falla de sus conecciones de internet ya que varias han tenido ese problema pero se les a arreglado despues lo que recomiendo esque la descargen dond e alguna amigo o familiar o bayan a un ciber eso es lo que puedo decir...E descargado la parte 67 mas de 4 veces y sin ningun atado...
:lunatic:
Edited by kohhime
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...