enemy69 Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 Suban la 67 denuevo porfa!!! no se descarga nunca la wea XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
raysaac Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 Oie una pregunta, como se guarda el juego???, ya lo descarge y esta la raja pero nose como guardar la partida. porfavor responde Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaru Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 filete este juego ql tiene la mea grafika Link to comment Share on other sites More sharing options...
chereau Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 :) Oie una pregunta, como se guarda el juego???, ya lo descarge y esta la raja pero nose como guardar la partida. porfavor responde perro teni q crearte una cuenta en windows live y vas a poder grabar como se crea no tengo idea porq yo me la cree cuando instale el sf4 y me sirvio para este game tmbn ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kohhime Posted September 30, 2009 Author Report Share Posted September 30, 2009 (edited) :) Oie una pregunta, como se guarda el juego???, ya lo descarge y esta la raja pero nose como guardar la partida. porfavor responde perro teni q crearte una cuenta en windows live y vas a poder grabar como se crea no tengo idea porq yo me la cree cuando instale el sf4 y me sirvio para este game tmbn ^^ Sip tienes que crearte una cuenta en Windows Lives Gamez yo enrealidad no me acuerdo tampoco como la cree porque la cree hace muxo para jugar Gears Of War asi que te recomiendo que googlees por ahi,en cuanto la parte 67 es falla de sus conecciones de internet ya que varias han tenido ese problema pero se les a arreglado despues lo que recomiendo esque la descargen dond e alguna amigo o familiar o bayan a un ciber eso es lo que puedo decir...E descargado la parte 67 mas de 4 veces y sin ningun atado... :lunatic: Edited September 30, 2009 by kohhime Link to comment Share on other sites More sharing options...
1ord Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 para guardar me cree la cuenta pero me dpide el CDKEY :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoxtreme Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 (edited) grax pero me hace ataos con la 67 :S :sufre maraca sufre: dice q solo es 1.90 k sale bajarlo de otro post grax igual :( Edited October 1, 2009 by nachoxtreme Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerOOne Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 yo tambien tengo problemas con la parte 67, el mismo problema de todos, no existe la posibilidad de que suban solo la parte 67, por favor? de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chereau Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 el q subio el game tendria q subir la parte a megaupload es problema de coneccion cabros vallana un ciber y bajenla les dejo el link para q se apliken http://rapidshare.com/files/281358129/Resi...hime.part67.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
near18 Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 descargado,instalado,jugando sin ningun problema ;) esta la raja el juego :banana: :banana: se agradece este tremendo aporte :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts