JORGE_.BART Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 en la istalacion me sale un error de que lo puede leer s510_ev00.sngw ¿que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
framled Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 a descargar se a dicho parte 42 cuando instale y juege opino mas jeje xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra001 Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 a descargar se a dicho parte 42 cuando instale y juege opino mas jeje xd no vas a opinar nada .. quedaras absorto y succionado porm una marea de zombis avalanzandose hacia ti para que les explote la cabeza por culpa de tus municiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
koobby Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 yo lo probe en un: pentium 4 3.6 Hz 1 gb de ram 7300gt 256mb igual lo corro al minomo pero es jugable, pero el as cinematicas se laguea un pokito. bueno ese era mi aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
minnanoteke Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 Gracias que juegazoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!, crei que no me iba a servir pero corre super!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vomitory Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 valesca compadre queria puro jugar este juego gracias xauu Link to comment Share on other sites More sharing options...
kohhime Posted November 9, 2009 Author Report Share Posted November 9, 2009 Nueva Caratula que la disfruten Medicina Nueba Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_geo02_9 Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 zorry pero tengo un problema con el juego ya lo baje todo lo instale lo copie el crack lo reemplaze por el otro y todo ok y dentro al juego normalon y estaba de lujo lo pase hasta el capitulo 2.2 PEROOO al dia siguiente quiero volver a entrar al juego y me sale un cuadro de RESDE5.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse; lo volvi a reinstalar lo volvi a copiar el crack todo ok pero dentro al juego y me vuelve salir ese cuadro de error RESDE5.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse con las opciones depurar- enviar informe de errores-no enviar <_< ya estoy cansado de reinstalar el juego siempre pasa lo mismo pero no se porque si al primer intento si entro al juego y lo juge AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :( no se que pasa creo que esta mal el juego o no se, ademas volvi a reinstalar el directx9 ultima version y nada me sale el mismo cuadro AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrox Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 Grax por el juego. Lo queria jugar hace muuuucho rato, muchisimas gracias. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorale26 Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 (edited) Gracias por el juego, bajado - descomprimido - montada imagen de disco con ultra iso - instalado - crakeado y jugando perfecto en windows 7, gracias. Mi pc: _ Windows 7 ultimate _ 2 gb ram _ 2 discos duros, 500 gb sata, 250 gb ide _ Ge force 8400 gs 512 mb. _ Pentium 4 3.0 ghz. Edited February 15, 2010 by jorale26 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts