Jump to content

RESIDENT EVIL 5


Recommended Posts

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

zorry pero tengo un problema con el juego ya lo baje todo lo instale lo copie el crack lo reemplaze por el otro y todo ok y dentro al juego normalon y estaba de lujo lo pase hasta el capitulo 2.2 PEROOO al dia siguiente quiero volver a entrar al juego y me sale un cuadro de RESDE5.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse; lo volvi a reinstalar lo volvi a copiar el crack todo ok pero dentro al juego y me vuelve salir ese cuadro de error RESDE5.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse con las opciones depurar- enviar informe de errores-no enviar <_< ya estoy cansado de reinstalar el juego siempre pasa lo mismo pero no se porque si al primer intento si entro al juego y lo juge AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :( no se que pasa creo que esta mal el juego o no se, ademas volvi a reinstalar el directx9 ultima version y nada me sale el mismo cuadro AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :angry:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Gracias por el juego, bajado - descomprimido - montada imagen de disco con ultra iso - instalado - crakeado y jugando perfecto en windows 7, gracias.

 

 

 

 

Mi pc:

 

_ Windows 7 ultimate

_ 2 gb ram

_ 2 discos duros, 500 gb sata, 250 gb ide

_ Ge force 8400 gs 512 mb.

_ Pentium 4 3.0 ghz.

Edited by jorale26
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...