alvaru Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 ta filete el juego despues lo descargo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
triallero Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 gracias por el aporte decargando muy bueno.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her0™ Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 uta, lo baje instale y crackie, todo bien... pero cuando lo voy a jugar, inicia... carga, se pone negra la pantalla y me tira error, dice que hay un problema y el proceso debe cerrarse... tengo winxp sp3 athlon x2 7850 hd4870 y 4GB en ram. AYUDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
kohhime Posted October 11, 2009 Author Report Share Posted October 11, 2009 (edited) uta, lo baje instale y crackie, todo bien... pero cuando lo voy a jugar, inicia... carga, se pone negra la pantalla y me tira error, dice que hay un problema y el proceso debe cerrarse... tengo winxp sp3 athlon x2 7850 hd4870 y 4GB en ram. AYUDA Puede que le ayas pegado mal la medicina esta va donde instalaste el juego ademas el juego consta de dos archivos dentro de la carpeta de instalacion un launcher y otra que dice Resident Evil 5 Direct X 9 y otra Direct X 10 te recomiendo que ejecutes solo el launcher y ahi eliges la vercion de Direct X que en tu caso vendria siendo Direct X 9 ,ten en cuenta tambien que al pegar la medicina tienes que remplasar el archivo existente cuando te lo pida sino no te funcionara.Puede ser tu Sistema operativo que no sea original osea es decir uno de esos que le sacan cosas que para los juegos son utiles,bueno eso es todo lo que te puedo ayudar con respecto al juego ya que el juego funciona al 100%.....Suerte..... :nu: Edited October 11, 2009 by kohhime Link to comment Share on other sites More sharing options...
triallero Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 se agradece el aporte ta buenicimo ya estmos decargando y ya qda poquita .. gracias..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her0™ Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 (edited) preguntaaa, alguien lo ah podido jugar con una hd48xx y en direct 9? Edited October 11, 2009 by Her0™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pliplisk8 Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 SE AGRADECE!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kohhime Posted October 12, 2009 Author Report Share Posted October 12, 2009 preguntaaa, alguien lo ah podido jugar con una hd48xx y en direct 9? Yo lo e jugado con la MSI H4850 de 512 MB y funciona todo en alto y bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blueriver Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 como se puede hacer para poder guardar los progresos en el juego ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario224 Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 ta weno muchos link si me dio paja y lo compre por 2lukas y me corre todo en bajo... me falta ram parece porque solo con 512 de ram ddr2 y atlhon 5200 y nvidia 8400gs hueno man el medio juego hay que decirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts