kohhime Posted September 27, 2009 Author Report Share Posted September 27, 2009 eh tratado de bajarla de nuevo pero no me sigue funkando no se por queee...! no se de k se trata...!! alguien por siacaso tiene la parte 67 que me la envie por faa... lo agradeceria mucho Deve ser tu coneccion revise las poartes y estan todas up me di el trabajo de bajar la parte 67 y bajo sin ningun atado es mas fue a la casa de un primo y lo descarge aya sin problemas tiene que ser atado de tu pc o coneccion de internet,descargala en la casa de un amigo o familiar o anda a un Ciber y despues la pones junta con las demas cuidate saludos adios.... :lunatic: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallala Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 eh tratado de bajarla de nuevo pero no me sigue funkando no se por queee...! no se de k se trata...!! alguien por siacaso tiene la parte 67 que me la envie por faa... lo agradeceria mucho Deve ser tu coneccion revise las poartes y estan todas up me di el trabajo de bajar la parte 67 y bajo sin ningun atado es mas fue a la casa de un primo y lo descarge aya sin problemas tiene que ser atado de tu pc o coneccion de internet,descargala en la casa de un amigo o familiar o anda a un Ciber y despues la pones junta con las demas cuidate saludos adios.... :lunatic: Dale asunto arreglado mi problema era la conexion k blokeaba el puertooo!!!! dale muchas gracias y ahora a jugar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 se agradece....yo juge el 4 y es espectacular..... :) me imagino este saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chereau Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 pucha no puedo bajar la parte 67 T_T q sera :S no podrias poner el link de la parte 67 para bajarlo D: se ve bueno el juego ojala alguien me ayude =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
StyL3 Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 Graciasss!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbarriagada Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Gracias esta filete el juego :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
txlans Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 que buena MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
=KaNo= Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Probado, funkando, y terminado joajoajoaa mas peluo que la cresta el juego si xD!! pero por ahi andan unos trainer xD!!! Creo que no fui el unico con ataos en a parte 67 xD!! GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chereau Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 (edited) link maraco wn no lo puedo bajar me dice q ya lo estoy bajando :S pero en realidad no lo estoy bajando me tramita y me tramita y no pasa nada nunk lo empiesa a descargar >=( Edited September 29, 2009 by chereau Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Descargado, grabado e instalado :banana: TODO OK! Jugando el RE5 en el note :banana: aunque más peluo el primer jefe :tonto: Se agradece muxo :banana: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts