Kakaroto1487 Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 (edited) Saludos cabros, aca hago un aporte ni tan bkn, pero algo es algo po :D A mi me urgia esta wea, porke siempre me ekivokaba en las pestañas de msn :tonto: xD ya lo ke kiero es dejar el msn aca: para ello nos dirigimos a la siguiente ruta: equipo / disco local © / archivos de programa / windows live / messenger seleccionamos este archivo; msnmsgr.exe y le damos click derecho y luego propiedades, de este manera: finalmente nos vamos a la pestaña compatibilidad y elegimos windows vista, de esta manera: (ahora si no quieres que se actualize colocas windows 2000 (a mi me funciona) de esta manera no actualizara tu msn, si es que prefieres el msn 8,5 u otros ya luego de eso solo queda cerrar el msn, supongo que saben como se hace si es que no saben, abren el administrador de tareas (control + alt + suprimir) se van a la pestaña procesos, buscan msnmsgr.exe y colocan terminar proceso, luego de realizado esto vuelven a abrir el msn y les va a quedar en la otra barra de tareas, mucho mas util y ordenado xD saludos espero les guste y entiendan. Edited September 23, 2009 by Kakaroto1487 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghetto Gangster Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 Vale por el dato :D Offtopic: Ya salio el TuneUP para WIN7? :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakaroto1487 Posted September 19, 2009 Author Report Share Posted September 19, 2009 :D de nada compadre nose si ha salido xD pero yo uso el 2009 para lo basico nomas, no ahi que actualizarlo porque ahy rechaza el windows saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 buen dato pero mas facil.. abre el msn en la barra de tareas le das boton derecho propiedades y le das que funcione como Windows vista aunque yo le puse windows xp y igual me funko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janolfo Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 no cache cual fue el aporte :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chativi Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 vale compadre. me tenia chato la wea... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
killuax Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 Vale por el truco, se agradece compañero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 Simple pero muy util.. me tenia mas que aburrido esa wea Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 no cache cual fue el aporte :mmm: :mmm: si te dai cuenta es para windows 7 es pa poner el icono del MSN en la barra de tareas y pa no confundirse con las pestañas abajo ------------------------------------- Gracias lo habia leido en otro lado y me resulto gracias igual pa ti sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fishy Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 muy útil tu dato... graciela :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts