jorgeexx Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 (edited) Hola a todos los Chilewarianos: este es mi 2º post que hago y ahora les traigo RIPEADO imágenes REQUISITOS: CPU Minimo: Intel P3 1.5 GHz o AMD Athlon XP 1500+ Recomendado: Intel P4 2.8 GHz o AMD Athlon XP 2800+ RAM Minimo: 256 MB RAM Recomendado 512 MB RAM Tarjeta Grafica Minimo: 64 MB 3D Graphics card with Hardware Transform and Lighting (T&L) Capability Recomendado: 128 MB 3D Graphics card with Hardware Vertex and Pixel Shader (VS/PS) Capability CD-ROM Minimo: 8X Speed CD-ROM Recomendado: 16X Speed CD-ROM o DVD-ROM INstrucciones de instalacion: descargar los links de mas abajo cuando se descarguen poner los 2 archivos en una carpeta cuando estén listos abrir el icono de pinguino Extraer el archivo tswbf2 luego abrir el unpack(se tardará un tiempo en estar listo) despues meterce a la carpeta GameData y lo que todos esperaban.......Iniciar battlefront II!!!!! DESCARGAS. LINK 1 LINK 2 PASS: freeshit.pl :bravo: AGRADECER NO CUESTA NADA........SUBIR ESTOS ARCHIVOS SI :bravo: :banana: :banana: :banana: Edited September 19, 2009 by jorgeexx Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnocherito Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 gracias mi hijo me lo pidio Link to comment Share on other sites More sharing options...
world_seba Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 se abre el star wars y se cierra altiro :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeexx Posted September 19, 2009 Author Report Share Posted September 19, 2009 world seba puede ser que en tu computador no corra, al toque pongo los requisitos :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikamani Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 Buena compadre, muy buen juego, ya lo baje y ahora lo toy instalando... se demora una eternidad en instalar a todo esto .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalmrtn Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
vento_lux Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 se agradese vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
agb Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 ningun problema,se agradece mucho,mi hijo me lo pidio.gracias otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipenc Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 bueeenaA! excelente juego! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lFelipeJxS Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 me pasa lo mismo que a World Seba me podrias decir por que pasa? lo siento es que soy medio noob en estas cosas (yo ya tenia antes este juego instalado en este mismo pc) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts