antonio attack Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 o que buena yo tenia una parte del concierto donde salia Peace Sells y estaba la raja el video y como aca esta entero lo bajo al tiro vale compa se paso el medio aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
smackofgod Posted February 27, 2010 Report Share Posted February 27, 2010 wen aporte weon te las mandaste! bajandooooo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted February 27, 2010 Report Share Posted February 27, 2010 vale wnn Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted February 27, 2010 Report Share Posted February 27, 2010 Muxas graxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustaine_Hammett Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Tengo un problema D: Lo baje y lo extraje... me salio una carpeta con los archivos ... hasta ahi bien... Estos son los archivos que salen: el problema es que "VIDEO_TS" no se reproduce al igual que "VTS_01_0". y el archivo "VTS_01_2" solo dura 29.14 y el "VTS_01_3" dura 2.32 mins. Que hago ?? D: :please: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero8 Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 se agradece el aporte y a comprar la entrada !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
batman69 Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 esta bueno vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
sismo Posted March 24, 2010 Author Report Share Posted March 24, 2010 Tengo un problema D: Lo baje y lo extraje... me salio una carpeta con los archivos ... hasta ahi bien... Estos son los archivos que salen: el problema es que "VIDEO_TS" no se reproduce al igual que "VTS_01_0". y el archivo "VTS_01_2" solo dura 29.14 y el "VTS_01_3" dura 2.32 mins. Que hago ?? D: :please: tienes que grabarlos en un dvd de video, tmbn lo puede "grabar" en una imagen de dvd q despues puedes montar en el daemon tools para verla :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmasvivo Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 (edited) se agradece el aporte Edited March 25, 2010 by elmasvivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CisforCereal Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 acabo de bajarlo, esta excelente se agradece un monton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts