rorro_092 Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 vale compare se agredece este juego es re weno ya xauuuuu salu2 pide 16MB de video nocierto???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston_III Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 pana muy bien.. pero alguien me puede ayudar... porq a mi no me instala la barra de megaupload y tu truco me redirecciona a una pagina muy diferente a lo q tu explicaste.. es para ver si me ayudan porq asi no podre descargar el game... gracias :( ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano909090 Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 dale compadre te pasaste :9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
matuzlda10 Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 no pude hacer la cosa del megaupload :/ spero respuesta :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marko_andres Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 Links Muertos, poi volver a sucirlos compare.. gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aerostar24 Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 amigo murieron los link Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo19 Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 LINKS MUERTOS! -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduou Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 y pa ke reviven un juego del 2006 ? es obvio ke ten muertos ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kkxi__ Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 oye amigo!!! puedes subirlo de nuevo es que se borro porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
don waka Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 un clásico, ojalá esté funcando todavía :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts