Jump to content

Pro Evolution Soccer 5 Full DVD Español Con LIga Chilena Incluida


Recommended Posts

  • Replies 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo Ya lo baje y funciona la raja la wea!!!, gracias huacho... pero el unico detalle es que lo crackearon mucho, no parece el PES.. pero iwal bajen la wea cabros es wena, y ni un drama...

 

Valezka!!!

Hola te refieres a k cuando instalas la liga chilena cambia mucho??? pero si no kieres no instales la liga chilena y tendras el PES5 solo, en todo caso he probado varios parches y la verdad es k todos cambian el juego bastante.

Saludos. :banana:

Link to comment
Share on other sites

hola... t agradesco de nuevo x el juego pero aora tengo un problema...

 

 

caxai q instalo el parche y todo bien, elijo los eqipos y todo, pero cuando pongo iniciar partido

me bota del juego

 

si puedes ayudar t lo agradeceria muxo

 

vale gracias

 

saludos

 

Hola mira en las paginas anteriores que hay a algunos k les ocurria lo mismo, fijate en los requerimietos, prueba tambien a actualizar tu directx o los drivers de tu targeta de video....o instala el juego de nuevo pero sin la liga chilena, y ve k pasa.

Saludos. :chileno: :chileno:

 

pero como se usa ese programa??

yo lo baje pero no se como chucha hacer q funcione bien pq tiene caleta de opciones q no cacho

 

Link to comment
Share on other sites

hola... t agradesco de nuevo x el juego pero aora tengo un problema...

 

 

caxai q instalo el parche y todo bien, elijo los eqipos y todo, pero cuando pongo iniciar partido

me bota del juego

 

si puedes ayudar t lo agradeceria muxo

 

vale gracias

 

saludos

 

Hola mira en las paginas anteriores que hay a algunos k les ocurria lo mismo, fijate en los requerimietos, prueba tambien a actualizar tu directx o los drivers de tu targeta de video....o instala el juego de nuevo pero sin la liga chilena, y ve k pasa.

Saludos. :chileno: :chileno:

 

pero como se usa ese programa??

yo lo baje pero no se como chucha hacer q funcione bien pq tiene caleta de opciones q no cacho

 

Hola en el post principal dice como usarlo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Funciona la raja con el parche incluido, el unico detalle es que el comentarista da nombres de equipos franceses cuando juegan equipos chilenos, pero supongo que asi funciona el parche.

 

Pero los jugadores, las caras, las camisetas y las barras tan la raja...

 

Se paso compadritoooooooooooooo.....!!!!

 

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Funciona la raja con el parche incluido, el unico detalle es que el comentarista da nombres de equipos franceses cuando juegan equipos chilenos, pero supongo que asi funciona el parche.

 

Pero los jugadores, las caras, las camisetas y las barras tan la raja...

 

Se paso compadritoooooooooooooo.....!!!!

 

:banana: :banana: :banana:

 

Hola si pero es solo al comienzo despuies nombran a los jugadores chilenos, y si no te funca haz lo siguiente, desintala el kitserver y vuelve a instalarlo y ve k pasa.

Saludos. :chileno: :chileno:

Link to comment
Share on other sites

ya encontre la solucion a la liga chilena...

yo al igual q muchos uds tengo una tarjeta de video q no es muy buena (mx 4000) y por los otros post supe que el problema q no funcionara el parche es la tarjeta...

la solucion no es nueva...es el 3d analyzer

pero es tipico q no muchas personas sepan usarlo pq aparecen una serie de weas q uno nunca ha visto...

pero por ahi encontre una guia q especifica como usar el programa...

la direccion se las mando

 

http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=1750372

 

P.D por lo menos mi me funcionó....no se si sea asi con todos los computadores... es algo....

Edited by Zero_CooL
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...